Vestido Ibicenco Handmade

Compré una tela en cal Joan de viscosa con puntilla ne la parte inferior, la tenía como oro en paño esperando el “patrón”.

Bien… volví de mis vacaciones en la montaña y la playa y la tela seguí ahí… se acaba el verano y esa preciosa tela no se puede quedar en el armario hasta la siguiente temporada… no!

Así que aprovechando que los niños inexplicablemente no se habían despertado al escuchar la cafetera, corté, metí goma, tirantes y tachan!

Vestido Ibicenco listo!!!

En el blog Nina de Drap este verano nos explicó como coser un doble tirante super mono, lo tengo en la retina y lo tengo que hacer, peeeero por falta de tiempo y que el invierno ya se viene encima lo he pospuesto, pero no me he quedado sin mi vestido de doble tirante un poco a mi bola. Me encanta esa espalda Vicky y el verano que viene caen varias fijo! De momento me quedo con este. Gracias por el tutorial guapa!

No tiene complicación ninguna, es un rectángulo conla tela doble para que no se transparente, goma en la parte de arriba frunciendo y los tirantes!

Mirad que puntilla… las que muchas apostaban por una cortina, ahora que me decís, eh! eh! eh! jajaja

Se puede poner con o son cinturón, pero a mi me gusta mas con el cinturón recogiendo un poco la parte superior.

Este post le tengo un cariño especial, primero porque las fotos surgen de un fantástico día entre risas y amigas, segundo por la tela, tenía muchas ganas de coser algo con ella y por fin lo hice y tercero por las fotos, me encantan, gracias Eva por unas fotos taaaaan bonitas.
Patrón a mi bola
Enlaces RUMS, RUMS

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *