Vestido frescoveraniego

Vuelvo de vacaciones con un vestido fresquito, corto, colorido y pim pam, sin complicaciones.

Llegaba a casa con un retal, bueno dos, que le compré uno a Lour pensando que le gustaría para su peque y demasiado color le vio… ejem ejem (el retal lo adoptó mi madre después de ver mi vestidito veraniego).

  
Por si acaso no os habéis fijado en mis zapatos, son una monada! mi autoregalo de cumpleaños este verano jeje… y sí, quizás me ha quedado mini mini, pero oye el XXX no se ve, no? pues así de frescos vamos a ir de fresocs este verano jajaja

El patrón es la camiseta 01 Statement de mujer de la ottobre 2/2017 sin mangas, tenía muchas ganas de hacerla y quería probar talla, pues probada está… le di un dedo a la parte de la barriga por cada lado para que me quedara suelta y le di el largo que tenía de tela… no dio para más jajaja

Os habéis fijado en el Tote bag que tengo en la mano… siiii es ESTE, con tutorial incluido, si no lo vistes en su momento, entra y chafardea.

Las mangas pasé un par de veces con la over para hacer un pelín mas estrecho el tirante. Me encanta este patrón, por el escote, si me da la vida me coseré alguna camiseta con este patrón.

Hasta aquí este post, espero que os haya gustado mi vestidito veraniego… y con flores!  Me uno así a la propuesta de coser flores este veranito… de Pandielleando.
Fotografía: Kiwa Kawaii (Graciassss)
Enlazo a RUMS y al blog de Fans de Ottobre… cuantas Statement habrá? veamos!

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *