Puestadesol

Verano y correo fresquito

Aunque todos los meses de Julio se me hacen eternos, éste ya está llegando a su fin.. 


Los días son largos, pero no hay horas suficientes.. estamos en esos días locos, en los que ya nos hacen falta las vacaciones.. ya no puedo pensar en otra cosa.
Incluso los fines de semana son casi vacaciones, y los estoy viviendo como tal.

Y para meterme aún más en modo verano y vacaciones hace un par de semanas me apunté al correo fresquito. Un swap de snail mail que organizaron Sami Garra y Little Hannah. Y como es snail mail me lo estoy tomando un poco lento.. aunque esta semana lo dejo todo mandadito, un poco apurando el plazo…  

Es mi primer snail mail.. me hace mucha ilusión, pero por otro lado como nunca he mandado ninguno estoy un poco nerviosa, espero estar a la altura!
La idea es preparar algo con cariño, y yo le estoy poniendo mucho cariño. Sorpresitas para mi nueva amiga por correspondencia.


El tema está claro, el verano, y aunque las ideas van fluyendo, al final mis manos me han ido llevando a por un tema más que claro. Piñas fresquitas.
Te enseño por aquí algunas de las fotos que ya he enseñado por Instagram. Pero no quiero revelar todo, no vaya a ser que seas tú la destinataria y me cargue por completo el efecto sorpresa 😉

Si te gustan estas piñas de ganchillo, aquí te dejo el tutorial. Son muy sencillas de hacer y quedan muy monas.

Yo voy a recibir algo también, de otra persona, supongo, y aunque me voy de vacaciones y no creo que lo pueda recoger en cuánto llegue.. seguro que me encanta tener la sorpresa a la vuelta 🙂

Aprovecho también este post para desearte unos buenos días de verano, tanto si te vas, ya te has ido, o este año no puedes.. si no son vacaciones, es verano, los días son largos, y seguro que encuentras más de un buen momento para disfrutar.

Nos seguimos viendo por las redes!

Paula

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *