IMG_0296

Verano, tiempo de otoño

¡Buenos días!

Antes de comenzar, quiero recordaros que estamos de rebajas en la shop y que durarán hasta el domingo. Con el código VERANO, conseguiréis un 20% de descuento en vuestro pedido. ¡No lo dejéis escapar!

Estos últimos días, estamos metidos en muchas cosas que vendrán de cara a septiembre. El verano es momento de vacaciones, pero también de hacer balance de un año. Porque nuestro año comienza en septiembre, imagino que al igual que para muchos de vosotros. Esta estación también se tiñe de otoño, y no precisamente porque fuera haga frío, sino porque estamos volcados de lleno en la nueva colección que llegará a finales de agosto.

En julio, tendréis una novedad que tenemos guardada. Con el nacimiento de Sofía, vamos un poco más lento de lo normal, pero eso nos hace pensar mucho, hacer cambios y llegar pasito a pasito hacia donde queremos. He pensado en las vacaciones y el nuevo artículo tiene  mucho que ver con ello. Hace unos días recibimos las primera pruebas y me quedé sin palabras. Quiero compartir con todos un poquito (ver foto sobre y bajo estas líneas). La pista hace que sea MUY fácil de adivinar.

Y quiero que estéis también atentos al lunes, porque llega con algo genial. Es algo que me habéis pedido por correos, redes y en los últimos talleres que impartí en DIY Hunters Day. ¿Una pista? Va a ser algo fresquito… ¡Os dejo dos fotos!

¡Que tengáis un buen día y un mejor fin de semana!

 

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *