retolpesdic2016

Una tarjeta pop-up. Mi propuesta para el reto de LPES



¡Hola de nuevo! ¿Qué tal se presenta Navidad? ¿Os ha tocado algún dinerillo? A mi cero patatero, y a pesar de eso me sigue encantando esta época del año, el ambiente es distinto. Tiene esos días de peli y mantita, de paseos y castañas, de chocolate y peli, de momentos bonitos y brindis constantes 🙂

Y yo además, este me me he propuesto volver a retomar los retos del Scrapamundo. Los dejé mucho antes de la boda porque la vida no me daba para más, y ahora he conseguido ordenar de nuevo todo lo que hago.

Una solución muy buena con la que me he encontrado es que puedo enviar los snail mail mucho más originales y mejorar cada día si participo en estos retos. Y eso es lo que os quiero enseñar con esta tarjeta pop-up, que presento al reto de este mes de Locas por el Scrap que consiste en crear un proyecto sin utilizar los clásicos colores que vemos en esta época del año: verde, rojo y dorado.


Esta tarjeta forma parte de un snail mail para alguien que aún si no os puedo decir por aún no ha llegado a mi penpal, pero en cuanto llegue a su destino os desvelaré todo y os enseñaré el resto de la carta 🙂



Últimamente estoy metiendo la cabeza en el mundo de las tarjetas pop-up. Es algo que me ha fascinado siempre. De pequeña tuve un libro de esos que se abren conviertiéndose en una casa, y lo recuerdo con mucho cariño. Ahora que tengo edad de intentar hacer lo que veía en esos libros me he propuesto pequeños retos pop-up. Este es el primero de ellos. Increíblemente básico, pero con cierta gracia.



Cuando vi que los sellos de Illustrated Faith llegaban a España supe que tenían que ser míos y en este snail mail navideño he querido utilizarlos. Me parecen preciosos, ya os he lo enseñé el miércoles en el directo que hice en Instagram Stories.

Los papeles son de la colección She Blooms, también de Illustrated Faith. Me encanta su colorido, y la escogí para que me inspirara con el requisito del reto de este mes de Locas por el Scrap.



Creo que tiene varios toques claves para hacer que sea una tarjeta muy navideña sin perder de vista el requisito del reto. Lo único que me costó un poquito más fue crear la portada (¡claro, yo había puesto todas mis energías en la estructura pop-up!, ja, ja) pero esas maderitas con forma de árbol de la tienda Tiger me han venido fenomenal. Ya veréis dónde más las he usado 😉



¿Qué os parecen los colores? Y, ¿qué me decís de las tarjetas pop-up?, ¿os gustan?, ¿habéis hecho alguna?

¡Que paséis una preciosa Nochebuena y tengáis una Feliz Navidad!

EDITO: añado el vídeo tutorial, que no me dio tiempo a subir el otro día pero ya tenéis en mi canal de YouTube.



¡Nos vemos también en las redes sociales! 🙂
                                                                           

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *