decoracion-total-white1

Una pared, tres estilos

¡Hola !
En el post de hoy veréis cómo se puede dar un estilo diferente a la decoración sólo cambiando los complementos y atrezzo decorativos.
El desafío de color de este mes del blog amor por la decoración tiene como protagonista el color BLANCO.
Ya sabéis que en decoración mi color preferido es el BLANCO, es una buena base para decorar en cualquier estilo sin aburrirte, puedes aportar el estilo que más te guste con sólo unos cambios.
Podría haber participado con posts antiguos ,  pinté yo misma los muebles de mi salón en color BLANCO , laqué todas las puertas de mi casa en color BLANCO, os podría enseñar infinidad de diys en los que el color BLANCO es el protagonista….
Pero para este desafío he querido ir más allá haciendo un pequeño ejercicio decorativo que me ha divertido muchísimo.
He decorado la misma pared en tres estilos diferentes, siempre con el blanco como total protagonista.

1 TOTAL WHITE
Este estilo es acogedor y cálido gracias a los pequeños toques de madera natural, el corcho de la campana de cristal…  me transmite mucha calma a la vez que elegancia.
2 JARDIN INTERIOR
Nada como las plantas para aportar vitalidad y frecura a la casa. Sólo he tenido que reunir algunas de ellas y combinarlas con objetos que me recuerdan a la naturaleza.
3 BLANCK AND WHITE
El binomio blanco y negro nunca falla, es sobrio pero siempre se acierta con él, son ambientes equilibrados y muy ordenados muy fáciles de recrear.
Como véis totalmente distintos! he elegido estos 3 , aunque se podrían haber hecho infinidad de combinaciones y estilos. ¿ Con cuál estilo de los tres os quedáis?
¡Espero que os haya resultado divertido tanto como a mí preparar este post !
¡chao decolovers!
Imágenes: Lola Navarro

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *