Una noche en Bauhaus y “nos casamos con tu casa”

Hace unas semanas nos lo pasamos genial asistiendo al evento de decoración y reformas “Nos casamos con tu casa” que organizaba la Revista Novias y Bauhaus .  Más de 100 parejas acudieron a la tienda de Bauhaus Alcorcón a disfrutar de esa noche pensada para novios o recién casados que quieren poner bonito “su nido de amor”.

Después de un entretenido y riquísimo coctel de bienvenida, con música en directo incluida, Elena Mato, directora de Bauhaus Alcorcón, y Rosa Oliva, directora de Wedding Media International, nos invitaron a disfrutar del evento.

Todas las parejas asistentes fueron divididas en 6 grupos y cada uno iba recorriendo durante 10 minutos una zona de la tienda asignada a un experto: baños, cocinas, maderas, decoración de interiores, decoración de exteriores y consejos para decorar tu boda. Parece un poco enredo pero la verdad es que estuvo muy bien organizado. Así que durante una hora las parejas pudieron aprender y resolver las dudas que tenían sobre cualquier parte de la casa.

Y os preguntaréis qué tiene que ver Handbox en todo esto. Pues aquí es donde entramos en acción, ya que los encargados de hablar en las dos secciones de decoración fueron bloggers de Handbox. En decoración de interiores estuvo Diana de Desaforando y en la decoración de exteriores estuvo Cristina de Mi armario Coqueto. Además, contamos con la compañía de Wendy y Jose de Bodas de Cuento, que se encargaron  de dar los consejos de bodas.

Al finalizar se realizó el sorteo ni más ni menos que de un set de muebles para la terraza y además, cada invitado se llevó su bolsa de regalos de Bauhaus y la revista Novias. Os dejamos con algunas fotos del evento para que seáis testigos de lo bien que nos lo pasamos y estad atentos a las redes de Bauhaus porque hacen muchas actividades y seguro que alguna os interesa y os pilla cerca de casa.

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *