Una experiencia pictórica con Salir Con Arte

Pintar un cuadro en dos horas con Salir Con Arte

Lo que os voy a contar hoy me emociona especialmente. Es una de esas cosas que haces sin pensarlas demasiado, porque si las pensaras no te atreverías a hacerlas. Por lo menos si eres como yo, introvertida y poco dada a situaciones en las que se juntan cosas que no dominas + gente desconocida + probarse a una misma. Y seguro que muchas de vosotras os apuntaríais a algo así sin pensarlo (por eso mismo lo cuento, ¡para que probéis!), pero para mí es importante 🙂

Hace un par de semanas, justo antes de que terminara el año, me apunté a una experiencia pictórica de Salir Con Arte. ¿Y esto qué es? Pues consiste en acudir a un local de tu ciudad, y pintar un cuadro en dos horas mientras te tomas algo. Así como suena. No es para gente que pinta, ni para grandes dibujantes, es para cualquiera que tenga un mínimo de inquietud. Los profes te guían en todo el proceso para enseñarte a reproducir el cuadro de esa sesión, y además tienes todos los materiales incluidos.

Salir Con Arte
Salir Con Arte
Salir Con Arte

Una noche descubrí que esto existía y me pareció una forma genial de terminar el año, haciendo algo diferente, creativo y divertido. ¡Y me encantó! Seguro que repetiré en cuanto vuelvan a hacer otra sesión en Alicante con un cuadro que me guste. Convencí a mi amigo Rafa para que fuera conmigo, y nos lo pasamos súper bien 🙂

El local escogido fue The October Press, un sitio increíble que yo no conocía (y que seguramente no hubiese descubierto si no llega a ser por esto). Es un bar, una tienda, una imprenta, un café… es cultura, así en general. Ya podéis haceros una idea con las fotos de esta entrada. Yo me lo quería llevar todo, jajaja. Y encima tienen un perrito que es amor puro, no se puede pedir más.

Salir Con Arte
Salir Con Arte
Salir Con Arte

Yo me tomé una cervecita mientras pintaba el cuadro, porque no sé cómo me hubiera salido con algo más fuerte, jajaja. Los profesores te van ayudando todo el tiempo para que tu cuadro salga como el original, y curiosamente, a nadie le salió algo feo o mal hecho. ¡Y todos terminamos nuestro cuadro en las dos horas que dura el evento! Vamos, que si estáis pensando que es algo complicado porque no habéis pintado nunca, olvidadlo, es una experiencia muy guay incluso para alguien que no ha cogido un pincel en su vida.

Salir Con Arte
Salir Con Arte
Salir Con Arte
Salir Con Arte

Salir Con Arte funciona en muchísimas ciudades de España, podéis ir viendo todos los que se organizan aquí. Lo interesante es escoger un cuadro que os guste, claro está, o con una técnica que os gustaría aprender. A mí me gustó aprender a pintar nubes, que era algo que no había hecho nunca y resulta que es más fácil de lo que pensaba 😀

Además, si dais Like a la página de Facebook de Salir Con Arte, tenéis un descuento a la hora de reservar plaza. ¡Y os recomiendo que veáis el vídeo de presentación de su web!

Salir Con Arte

Y ahí podéis ver el resultado de nuestras dos horas de pintura, los cuadros que pintamos Rafa y yo, jajaja, para mí gusto quedaron genial y se nota lo bien que nos lo pasamos.

Os recomiendo mucho que probéis esta experiencia, es súper divertido tanto para uno mismo como para ir con amigos o hacer un regalo, si buscáis un plan diferente para pasar la tarde al mismo tiempo que descubrís locales nuevos, ¡no lo dudéis!

Entradas relacionadas:

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *