Una estrella para el árbol de Navidad

Hace tiempo que mi árbol de Navidad no tiene estrella coronando la cima… así que este año me he propuesto hacer una al modo handmade y reciclando, ¡como más me gusta a mi!, ¿te animas a descubrir como he hecho una estrella para el árbol de Navidad?
Una estrella para el árbol de Navidad

Los materiales que necesitarás para llevar a cabo este sencillo DIY son los siguientes:

– Cinta de precinto (yo usé la que rodeaba mi cesta de Navidad de este año)
Tijeras
– Perforadora
– Ganchos serafines
Celo

Todo bien económico y sencilllo de conseguir, ¿verdad?, pues ahora bien lo mejor: podrás hacer esta estrella en tan solo 4 pasos:

1 | Cortas la cinta de precinto en seis partes iguales (en mi caso hice tres primero y los otros tres luego, tras el paso 2), para lo que puedes ayudarte en todo caso de una regla.

2 | Perforas cada una de la seis partes cortadas anteriormente, un agujero por cada extremo de cinta de precinto.

3 | Vas uniendo las diferentes partes que van a ir formando la estrella, para ello no tienes más que ir juntando los extremos de las mismas y unirlos con los ganchos serafines.

4 | Para acabar no tienes más que fijar los ganchos serafín por la zona posterior con un poco de celo, de este modo evitarás que se muevan.

Como ya te comenté y te mostré en imágenes yo utilicé la estrella para coronar el árbol de Navidad, pero lo cierto es que puedes usarla para muchas otras cosas como: decorar la pared, colgar del techo, adornar una guirnalda, dar un toque personal a tu packaging de Navidad… ¿se te ocurre algo más?, ¿te ha gustado el DIY de hoy?,… 

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *