Una decoración Navideña perfecta.

Hola a tod@s, ya estamos a dos días de Navidad, y hoy os muestro una casa espectacular con una decoración a su altura.

Esta vez se trata de una preciosa casa de estilo nórdico con un precioso aire a clásico renovado. Una arquitectura perfectamente estudiada permite que la vivienda se llene de luz, sobre el blanco y la cálida madera, bañada por pequeños toques de azul,beige y gris creamos una cuidadísima decoración que no pierde detalle. El mobiliario combina el nórdico con fantásticas piezas de estilo clásico.

El salón comedor es elegante, clásicopero muy actual, con una mesa navideña puesta con un gusto exquisito y muchas ideas para copiar como los lazos de las servilletas y el sencillo centro de mesa. El dormitorio es absolutamente delicado y perfecto para el relax. Pero mi rincón favorito es el recibidor, con sus percheros de botones y su pared de papel pintado<. brillante.

Además no podeís perder detalles de la gran cantidad de DIY que encontramos en la decoración: percheros con ramas, figuras del árbol para la cocina hechas con galletas, banderines y ramas secas decorativas por todas partes, ¡hasta en el baño!. A continuación os dejamos con las fotografias, espero que os gusten tanto como a mí.

home8

home9

home4

home5

home

home2

home3

home11

home12

home15

home18

home16

home29

home10

home21

home22

home20

home23

home27

home28

Vía http://boligpluss.no/jul/harmonisk-sorlandsjul

¿Qué os ha parecido la decoración de esta vivienda?

¿Cúal de todas las ideas adaptariais a vuestro hogar?

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *