Una botella decorada

Podemos ver en Internet, en instagram, en pinterest un montón de botellas de cristal decoradas de mil formas y maneras distintas. Pero coger una y decorarla tu misma tal y como te salga en el momento, eso es lo más, de lo más.
Y eso nos pasó con este post, cogimos una botella de cristal para reciclar y la decoramos, de una forma muy sencilla, pero quedó, para nuestro gusto, muy bonita!!!
¿COMENZAMOS? 

botella-decorada-con-pintura

MATERIALES QUE NECESITAMOS

botella-decorada-con-pintura

1. Botella de cristal

2. Pintura en spray

3. Plantillas

4. Pintura acrílica

 

1-

Para pintar la botella de cristal más fácilmente, nosotras utilizamos la pintura en spray, he de reconocer que conforme más la utilizas más fácil es de dar y mejor acabado dejas.
El caso es que nosotras utilizamos el color negro mate de Novasol – Pintyplus, que ya sabéis que la utilizamos bastante porque nos da muy buen y duradero resultado. 
botella-decorada-con-pintura

botella-decorada-con-pintura

botella-decorada-con-pintura

2-

Una vez la botella esta seca, vamos a hacer un estarcido por ella. Nosotras elegimos este dibujo de plumas que vamos a poner alrededor de toda la botella.
Cogemos un poco de pintura blanca y con un trocito de esponja o un pincel de esténcil vamos a dar toquecitos pequeños por toda la plantilla, para que el dibujo quede perfectamente pintado y en seguida retiramos la plantilla para que no se quede seca y luego al retirarla se lleve la pintura con ella.
Este paso lo vamos a repetir por toda la botella y después dejaremos secar, por lo menos 8h hasta que lo encontremos totalmente seco. 
botella-decorada-con-pintura

botella-decorada-con-pintura
Y así quedo nuestra botella decorada con plumas. ¿Os gusta? 
botella-decorada-con-pintura
Si te gusta nuestro post, déjanos un comentario, nos llena de alegría saber de tí y lo que piensas de nuestros pequeños diy´s. Y si quieres ayudar a que nuestro blog sea un poco mejor, haz click en G+1 de nuestro blog que encontrarás debajo de “gracias por seguirnos”.

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *