Un sujeta cortinas original

Ay! esto de las manualidades nos traen locas, hay tantas cosas que hacer y tan poco tiempo. La manualidad que os traemos hoy es muy rápida de hacer y muy divertida, además de facilísima. Hemos utilizado los palos de helados porque tenemos un montón por casa y queríamos hacer algo con ellos.
¡Y que mejor que un sujeta cortinas para nuestro salón!, pues en eso hemos convertido dos palos de helados, en sujeta cortinas. ¿Queréis ver como lo hemos hecho?, pues vamos a ello, vamos a verlo. ¿COMENZAMOS?

un-sujeta-cortinas-original

MATERIALES QUE NECESITAMOS

un-sujeta-cortinas-original

1. Palitos de madera

2. Pintura acrílica blanca

3. Servilletas

1-

Vamos a coger un palo de helado y lo vamos a sumergir en agua templada durante 15 minutos, más o menos.
un-sujeta-cortinas-original

2-

Cuando han pasado los 15 minutos, sacamos el palito y lo doblamos poco a poco hasta que entre en el cuello de un bote de cristal no demasiado pequeño. Y ahí lo dejamos hasta que se seque por completo.

un-sujeta-cortinas-original

3-

Cuando esta seco queda totalmente curvado y así nos hará de un gran sujeta cortinas, pero no vamos a dejarlo así, vamos a decorarlo.

un-sujeta-cortinas-original

4-

Primero lo pintaremos con pintura blanca acrílica para que quede con un mejor acabado.
Cuando este seco, vamos a hacerle un decoupage con unas servilletas muy coloridas que teníamos por casa. Para recordar como hacer la técnica del decoupage visitar la entrada del Porta tartas.

un-sujeta-cortinas-original

un-sujeta-cortinas-original

5-

Una vez esta hecho el decoupage y está seco, vamos a poner unas tiras de cola de ratón del mismo color de la servilleta utilizada para poder hacer una lazada que sujete la cortina.
Con la ayuda de la pistola de silicona, vamos a pegar cada trozo de cola de ratón en un extremo del palito doblado y lo dejamos secar.

un-sujeta-cortinas-original

un-sujeta-cortinas-original
Y ya tenemos nuestro sujeta cortinas listo para ser usado, mirad como le gusta a nuestro flamenco.

un-sujeta-cortinas-original

Si te gusta nuestro post, déjanos un comentario, nos llena de alegría saber de tí y lo que piensas de nuestros pequeños diy´s. Y si quieres ayudar a que nuestro blog sea un poco mejor, haz click en G+1 de nuestro blog que encontrarás debajo de “gracias por seguirnos”.

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *