diy-empaquetado-original-4

Un regalo original

Que cerquita están ya los Reyes Magos, que ilusión en las caras de los niños, como les cuesta dormirse la noche del día 5 y que divertido es escribirles la carta, porque pedimos un montón de cosas porque hemos sido buenísimas este año, o eso es lo que pone Jimena en su carta aunque sea mentira!!! Porque es un buen bichejo aunque encantador!!! Y además de todas ver todas las cosas que nos suelen traer, también nos encanta que los envoltorios o donde están los regalos sean originales y diferentes.
Y como yo soy muy amiga de Baltasar -que es mi rey mago favorito- el otro día me contó como regalar unos pendientes de una manera muy sencilla y original, ¿queréis que comparta ese gran secreto con vosotros?, pues como seguro que a Baltasar no le importa, os lo voy a contar!!!!
Y ya, si que si, ¿COMENZAMOS?
diy-empaquetado-original-1


 MATERIALES QUE NECESITAMOS

diy-empaquetado-original-1

1. Bola de plástico
2. Pistola de silicona caliente

1-

Cogemos una bola de Navidad de las de plástico que venden ahora para decorarla por dentro como tú quieras. En una de las dos mitades de la bola ponemos dos puntos de silicona caliente y a continuación colgamos cada pendiente de uno de esos puntos de silicona, veremos como se quedan pegados en pocos segundos.

diy-empaquetado-original-1

diy-empaquetado-original-1

2-

Para concluir cerramos la bola y le ponemos una cuerdita mona como si fuera una bola para el árbol y listo nuestro regalito con un empaquetado original.

diy-empaquetado-original-1

Y ya tenemos nuestro regalo bonito, bonito para regalar.

Si te gusta nuestro post, déjanos un comentario, nos llena de alegría saber de tí y lo que piensas de nuestros pequeños diys. Y si quieres ayudar a que nuestro blog sea un poco mejor, haz clic en G+1 de nuestro blog que encontrarás debajo de “gracias por seguirnos”. Nos ayudas tanto con estas pequeñas cosas!!!

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *