image

Un regalo DIY: bandeja inspiradora

Feliz Domingo!!!

diy_badeja-unicornio
Hoy es el cumple de mi amiga-hermana, casi toda la vida juntas y me hacía mucha ilusión, hacerla una bandeja. Si os soy sincera, me la pidió hace muchos meses, pero entre unas cosas y otras…Ya habéis visto mi octubre!!

Tenía muchos diseños en mente, pero con lo artista que es mi amiga, no me decantaba por ninguno, y me centré en pensar en lo que ella me transmite.

Ella es arte, lo lleva incorporado en su cuerpo, sentimiento, pasión, y muy graciosa. Desde pequeñas ya nos separaban en clase porque nos moríamos de la risa juntas.jejeje

Con todos estos ingredientes, me decanté por un diseño gracioso. Con un mensaje y un dibujo para apoyarla en su nueva cruzada y sacarla una sonrisa cuando deje el café en la bandeja.

Con este post, os quiero enseñar mi impresión con el “Barniz Finish
Glass” de la Pajarita, y es TOTAL!!!!!

Se usa mezclando dos partes del componente A por una parte de componente B, hay que removerlo bien durante unos minutos, y al ser una bandeja lo vertí directamente, ya que los listones hacen de tope, como una piscina.

Lo dejé secar durante 48 horas, os recomiendo que si va estar al aire libre lo tapéis para que no se peguen las partículas de polvo en la superficie.

Por cierto, si lo hacéis en casa no huele nada el barniz 😉

diy_badeja-unicornio
El resultado final me ha sorprendido mucho, tiene un brillo y una dureza que resalta el dibujo, y le da un toque profesional que me gusta mucho.

Fijaros en el brillo de la bandeja y cómo se reflejan los caramelos, a que es genial? Veo muchas posibilidades y muchos DIYs, con este efecto cristal.

Otra cosa que me sorprendió mucho, fue que el barniz no corrió la tinta de los rotuladores y con otros barnices o colas, sí se llevaban la tinta. Hice unas pruebas antes.

diy_badeja-unicorniodiy_badeja-unicornio

Y vosotros, ya habéis probado este tipo de barniz ?? He quedado encantada con este efecto cristal.

Qué bonita sensación de hacer un DIY, para alguien tan especial para mí ☺️☺️!!Tt I love U.
Feliz Domingo.

Un abrazo

Diana

Otras creaciones que os pueden gustar:

SILLAS GEOMÉTRICAS

Silla-geometricas-pinceles-y-grapas-1.1

La entrada Un regalo DIY: bandeja inspiradora aparece primero en PINCELES & GRAPAS.

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *