13679989_10209858857607562_893115149096485612_o

¡Un poco de todo!

¡Hola preciosidades!
¿Cómo os trata la vida? Yo entre una cosa y otra he estado liadísima. Pero no me he olvidado de vosotros, así que hoy os traigo una entrada en la que os cuento cositas en las que ando metida y os enseño otras que ya he terminado.

Para empezar, os quiero enseñar el vestido del último Burda easy que he hecho. Se trata de un modelo sencillo que, en un principio iba a ser con mangas, como en la revista, pero al final he decido que, para poder estrenarlo durante el verano, mejor sin mangas. Y así ha quedado. 

 

Otra de las cosas que os quería enseñar es este práctico y bonito bolso de mano que viene ideal para ir a la playa. Está completamente hecho con tela plastificada y pensado para llevar el móvil, la cartera y las llaves.
¡Y seguimos con el azul! Pero esta vez es algo en lo que estoy metida. Como ya os he contado en las redes sociales y en alguna entrada anterior, estoy asistiendo a un curso de costura (muy sencillo, nada profesional, pero me encanta aprender técnicas nuevas y patronaje). Éste es el primer cinturón que he confeccionado para un pantalón corto que ya está cogiendo forma. La verdad es que la tela, de Ribes y Casals, es una auténtica monada y de muy buena calidad. Ya os enseñaré el resultado final… ¡Creo que va a quedar espectacular!
Y para terminar, esta preciosidad. Mi rinconcito coqueto. Lo he preparado con mucho esmero y así ha quedado. La muñequita es artesanal, de Osma, hecho a mano. El marco de la pared está hecho con crochet con un tutorial de Pinafili. Y los lacitos, a modo de cojín, también están hechos con crochet. ¿Qué os parece? ¡Es uno de los rincones más bonitos de mi habitación!
Y esto ha sido todo por hoy. Espero que os haya gustado y nos leemos pronto en una próxima entrada. Ya sabéis que podéis seguirme en las redes sociales o escribirme por e-mail, yo estaré encantada de leeros.
¡Un beso preciosidades!

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *