Un flipbook navideño. Mi propuesta para el reto de Scrapbookpasion



Pues se termina Diciembre, que está siendo un mes muy intenso en lo que se refiere al blog. Uno de los aspectos que he retomado son los retos. Me suponen muchas vueltas a la cabeza, preparar y aprender técnicas nuevas y me gusta poder volver a hacerlo.

Así que este mes os enseño por partes el snail mail que comencé a mostraros el viernes. El post anterior fue la primera parte y éste es la segunda y última. Aún no os diré de quién es porque no estoy segura de que en estos días haya pasado por el buzón de su casa 🙂


Y lo hecho con la inspiración de la temática navideña propuesta por el reto de Scrapbookpasion y el tutorial de Iva de Scrap i Pebre.

Como véis, la estructura es de lo más sencilla, así que me he centrado en crear una composición de colores muy bonita y navideña.



Si habéis visto el vídeo de Iva encontraréis una diferencia en el cierre. Ella lo ha hecho con un clip triangular y yo con una cinta de organza roja, que era lo que tenía a mano y además le da un toque de color que me encanta.

Para la portada he utilizado maderitas de Wycinanka y complementos de la colección de Snow and Cocoa de Crate Paper. Esta Navidad he aprovechado muchísimo esta colección, por ejemplo en el snail mail para Kristina y en el snail mail para Daniela.



En el interior, mi penpal va a encontrar un mini kit de packaging, con etiquetas para adornar los paquetitos navideños, algunas maderitas para un layout o un mini navideño, y un par de adornitos handmade para adornar el árbol: una estrellita de origami y un árbol de madera. No sé porqué olvidé hacer fotos a estos adornos y a la parte trasera del flipbook, pero en el vídeo que os acabo de dejar en mi canal de YouTube lo podréis ver todo bien.



Espero que estéis pasando unos días muy especiales y felices. Y no me despido hasta 2017 porque de nuevo esta semana me volveréis a ver por aquí. Ya os dije que había retomado los retos, y este mes me lo he tomado muy muy en serio. Atentos a sus pantallas 😉

¡Nos vemos también en las redes sociales! 🙂
                                                                           

Lee el post original

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *