reto

UN EVENTO, UN DESAFÍO Y DOS AMIGAS!!

Hola [email protected]!!

Después de un mini descanso por tierras de Dalí y de unas semanas de mucho trabajo, pensé que no, pero llegamos a tiempo para el desafío #desafiopintypluschalk que nos propone @Handbox_, con las pinturas que nos regalaron en el pack de bienvenida de DIY Hunters Day.

desafío
Al Hunters Day fui con mi Cris, fue unos de sus regalos de cumpleaños, así que, pincelesygrapas se presenta al reto #desafiopintypluschalk con dos DIY´s, mi color el verde mint y el de Cris blanco roto. Por cierto, en el evento compramos más sprays, porque ya sabíamos que íbamos hacer juntas el cabecero de su habitación.

Espero no enrollarme mucho, porque son dos DIY´s, pero si algo he aprendido de esto, que cuando se comparten las ganas, la ilusión y la pasión, en mi caso “Pinceles y Grapas” ,con personas que quieres como a tu familia, y además te valoran y tienen un potencial exageradamente enorme, la felicidad se te multiplica por mil. #orgullodeamiga

reto

DSC_7863

Al lío que me lío!!!! Cómo veís son unos DIY´s sencillos y económicos.

TEXTO COMIDA

Para este DIY me he gastado muy poco dinero, lo he hecho usando maderas sobrantes de otros trabajos y del armario que desmontamos hace unos meses, que usé para hacer la lámpara mint y la pajarita con aires industriales.

MATERIALES Y HERRAMIENTAS

materiales

Los pasos son muy sencillos, y las imágenes yo creo que lo explican bien.

Primero hice la balda con madera y listones que pegué con cola, dejé secar y lo pinté con spray ChalkPaint PintyPlus de color verde mint, que por cierto se seca rapidísimo.

En la parte frontal, dibujé una letras a lápiz, que luego repasé a pincel con pintura acrílica en color magenta. Finalmente, para proteger la madera, acabé con un barniz en spray.

pasos_balda

Para decorar los botes, hice las etiquetas con trozos de contrachapado, que a continuación pinté también con spray ChalkPaint verde mint. Los decoré con washi tape y pinté a pincel y acrílico los nombres de los productos que van a almacenar.

Pegué con la pistola de silicona la cuerda a la chapita de los nombres y los até a los botes, adornándolos con abalorios.

pasos_botes

Finalmente, coloqué la balda en la pared de la terraza de la cocina, usando unas escuadras para su sujeción.

Espero que os guste nuestra nueva balda para almacenar la comida y lo bueno que las etiquetas están atadas, las podemos cambiar según nuestras necesidades y lavar sin problemas.

balda_botes_1

foto_1

balda_botes_2

TEXTO CABECERO

Lo mejor para el final, os traigo un cabecero que hemos hecho con listones de madera y hemos pintado con spray ChalkPaint de PintyPlus de color blanco roto.

Haciendo este DIY, me he pasado dos tardes muy divertidas en casa de Cris, ni nuestros trabajos ni compromisos, nos han impedido llegar a tiempo para el desafío #desafiopintypluschalk.

MATERIALES Y HERRAMIENTAS
materiales_cabecero

Lo primero que hicimos fue unir los listones, para ello, Cris y yo, pusimos cola blanca y Pega Todo de Ceys, en los cantos de los listones y los fuimos uniendo entre sí.

Para reforzar el cabecero, colocamos otros listones en vertical y así poder unir todas las piezas más grandes. Antes de ello dimos una capa de cola y Cris clavó clavos por todos los listones para asegurar todas las piezas del cabecero.

pasos_cabecero

Antes de ponernos a pintar, lo que hicimos fue pasar una lija de grano medio por todo el tablero, limpiamos bien todo el polvillo que suelta y empezamos a agitar botes!!!!

Primero horizontal, luego vertical y poco a poco, el tablero empezaba a coger bonito color blanco, entre capa y capa, pasábamos una lija de grano fino.

Para este DIY, hemos preferido darle una capa de barniz con rodillo, para proteger bien el color; en este caso elegimos un barniz al agua incoloro.

Llega la hora de colgar el cabero, taladro en mano, colocamos en la parte trasera del cabecero los tornillos con los círculos y en la pared, las escarpias lo suficientemente grandes para soportar el peso del tablero.

pasos_cabecero_2

vistas_cabecero_1

vistas_cabecero_2

vistas_cabecero_3

Cha chammmmmm!!!!Cabecero hecho y las dos súper satisfechas!!. Aquí nuestras fotos divertidas para el reto, pongo dos de las mil que nos pudimos hacer esa tarde entre risas.

foto_divertida_2

foto_divertida

Habéis visto que son sencillos y lo mejor lo bien que lo hemos pasado juntas, y no es porque sea una bruja, pero aquí veo una DIYER en potencia.;)

Pues con estos dos DIY´s, nos presentamos al desafío de #desafiopintypluschalk organizado por Handbox, y aprovechando que es viernes, dejo las propuestas en el maravilloso blog de Marcela de Findes Frugales.

Un abrazo

Buen fin de semana a todos!!!!!

Diana

Otras creaciones que os pueden gustar:

-SILLÓN MANDALA-

Sillón Mandala

La entrada UN EVENTO, UN DESAFÍO Y DOS AMIGAS!! aparece primero en PINCELES & GRAPAS.

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *