Un desafío de revista: Opitec en Mollie Makes

Como sabes nos encantan los desafíos y si vienen de la mano de Opitec ¡mucho más!

Antes de vacaciones planteamos a algunas de nuestras bloggers que participaran proponiéndonos un proyecto para que fueran nada más y nada menos que ¡las protagonistas de la versión española de la revista Mollie Makes!

Como sabes, la revista Mollie Makes es una de las publicaciones de cabecera para makers, pero hasta ahora no tenía su versión española. Hoy se lanza el primer número de su versión en castellano que además tendrá una tirada mayor, ya que irá de regalo con Burda Style.

¡Y nos encanta que la creatividad de nuestros bloggers pueda llegar a casa de tantos y tantos diyers!

 

 

La idea del desafío era que cada uno creara un proyecto digno de revista con los materiales de Opitec que prefiriera. Y ¡vaya si lo han conseguido! Cada una a su estilo nos han sorprendido una vez más.  Os enseñamos lo que ha hecho cada una y os dejamos una web con todos los proyectos.

Fábrica de imaginación ha creado unos cubre maceteros así de monos con mimbre y “scoubiduos” de colores.

Fruto Samore ha utilizado elementos naturales para hacer una mochilita de mimbre ecológica la mar de veraniega.

Mi Armario Coqueto ha utilizado listones de madera para crear una estantería decorativa de pared colgante.

Sofía Parapulie ha tejido una cestita ideal para añadir a la parte delantera de la bici, bueno, ¡o para donde mejor te venga!

Y I am a mess, con su lámpara de borlas de lana nos ha robado el corazón y ha sido la seleccionada para estar a página completa en la revista de Mollie Makes. Así que si queréis ver su paso a paso tendréis que ir corriendo a por vuestra revista, que estamos seguras de que os va a encantar todo lo que encontréis en ella.

Desde aquí nuestra más sincera enhorabuena a la ganadora. La verdad que nuestras bloggers se lo han puesto difícil a los chicos de Mollie Makes.

¿Cuál ha sido vuestro proyecto favorito? Esperamos que os hayan gustado todos y que os acerquéis a por la revista que está llena de creatividad y diy. Recordad que os dejamos la web con el paso a paso de todos los proyectos y con la selección de materiales de Opitec para que no tengáis que andar buscando cómo hacer cada una de las ideas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *