Un Candy Bar para Rubén, “Muy Blanco”

Si algo me divierte y me entretiene un montón son “las meses dulces”, porque los más pequeños suelen ser los protagonistas, y ese instante , esos segundos cuando ven todo ese montón de chuches , luces, adornos….. y sobre todo si es temática tiene que ser muy, muy especial.

Mónica, la mama de Rubén, me pidió una mesa del Real Madrid. La verdad que aunque parezca fácil, hacer una mesa futbolera no me resulto tan sencillo como creía. Tenía que montarla con cosas diferentes que llamasen la atención del niño y sus amigos, vamos, que les pareciese una chulada…. Y que todos por un día fuesen madridistas… jajajaja…

Para montar la mesa utilicé entre otras cosas: 
una portería de decathlon, la verdad es que el tamaño era perfecto
juego de luces de Ikea
cajas para guardar las chuches de cocottó
chocolatinas de nestle
trofeo de tiger
imprimible de camisetas R. Madrid de internet   

¡¡¡Y sí, ganaron la duodécima!!!

Como veis chuches no les faltaron…

Montamos una pequeña mesa auxiliar con las cositas un poco más especiales. El letrero es diy, y es que no puede quedar más chulo allí donde se ponga, la inicial del peque, una bolsita personalizada con macarons para cada niño, y un libro de firmas que me pidió la mamá con papeles y complementos de mi tienda de arte  

Estoy segura de que Rubén y sus amigos disfrutaron un montón, y espero que cuando sea mayor recuerde el día de su Comunión y esta mesa dulce como algo muy especial. 

Gracias Mónica por confiar en mitiempoentusmanos, y gracias también a todo el personal del Hotel Castilla Vieja por ser tan amables y ayudarme en todo lo que necesité.

mtetm

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *