Bolso personalizado con fotografía_Decorar en familia1

Un bolso personalizado con una fotografía especial

¡Cómo mola mi nuevo bolso! Como ya sabéis, nos gusta mucho trabajar con la técnica transfer. Hemos usado esa técnica muchas veces sobretodo con madera: en los llaveros diy que hemos hecho para la comunión del explorador, en la letra M llenas de fotos, en este detalle de boda que hicimos para regalar a unos buenos amigos, o incluso en tela en este cojín caperucita… Pero la verdad es que esta técnica da muy buenos resultados, pero en tela me parece que la plastifica demasiado, y el acabado es más tosco…
Hace tiempo que tenía ganas de hacer un bolso con una de nuestras fotografías. ¿Sabéis eso de que cuanto más quieres algo más lo ves por la calle y por la red? Pues eso mismo me estaba pasando a mi, hasta que decidí que tenía que tener un bolso personalizado y me decidí a hacer este  que hoy os enseño 😉
El post de hoy es diferente, no quiero hacer la competencia de las blogueras de moda, eh? pero me parecía que este bolso de mano personalizado bien merecía que os lo enseñara con un look propio ;P
La foto que hemos usado es bastante especial… La  hicimos el verano pasado en unas marismas a las que solemos ir mucho a pescar, a pasar  la tarde, a pasear, a merendar… y que nos trae muy buenos recuerdos familiares…. ¡Mola llevar encima un objeto personalizado que hable de ti, y con el que te sientas tan identificada!
Y hemos rizado el rizo con esta funda para el móvil a juego del bolso ¡Había que probar más cosas! jajaja! ¡El resultado nos encanta!

 

 

Como no podía ser de otra manera, lo hemos tuneado con el nombre del blog Decorar en familia. El proceso fue tan rápido y sencillo, que seguro que nos animamos a personalizar algún detalle más ¿Qué os parece, por ejemplo como regalo para el día de la madre?
Esperamos que os guste, y ¡que tengáis piedad con mis fotos…! jajaja! Mis amigas dicen que salgo bien y que sé posar, pero la verdad es que yo me siento bastante artificial y tiendo a poner morritos, caritas… Me mola más estar detrás de las cámaras, pero la verdad, es que la experiencia ha estado bien, como cuando os enseñamos el cinturón de cordón de seda que hicimos ¿Os acordáis? ¿Le damos un aprobado al manitas de fotógrafo?

 

 

 

 

 

 

¿Os gusta el bolso? ¿Os animaríais a personalizar un bolso, una funda de móvil o cualquier otro objeto? ¿Pensáis que sería un buen regalo?
¡Sed felices!

¡Os esperamos en nuestras redes sociales!

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *