IMG_0719

Tutorial: un sobre kraft decorado con retales

¡Buenos días!

Esta mañana te traigo un nuevo tutorial para que decores tus sobres utilizando retales. ¿Sabes esos trocitos de papel de envolver que te quedan cuando abres un regalo y parecen inservibles porque están arrugados? Pues vamos a utilizar eso justamente.

Materiales para decorar un sobre con retales de papel de envolver
* Sobre
* Papel de envolver
* Para decorar: pegatinas, sellos, etiquetas… ¡Queda a tu gusto!
Coge tu sobre y el papel y determina cómo lo vas a pegar. Yo lo pegaré en dos esquinas opuestas. Así que recorté con tijeras el ángulo recto de las esquinas y dejé el corte asimétrico en la parte del interior de la parte trasera, tal y como ves en las imágenes.
Pega el papel de envolver al sobre con pegamento de barra, con cuidado de que no sea muy líquido para que el resultado sea lo más uniforme posible y no se termine arrugando. Fácil, ¿verdad? Pues ahora solamente  queda la parte más divertida: ¡¡seguir decorando el sobre a tu gusto!!
Como puedes ver en las fotos que hay a continuación, escogí washi tapes con motivos florales, etiquetas con sellos, pegatinas varias, con forma de sello y de etiqueta. ¡Y ya está listo! Espero que te haya gustado 🙂

¡Feliz miércoles!

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *