TUTORIAL | Tarjeta Card in Box

Hola guapuras,

Hoy con algo de retraso… si es que en esta vida no se puede todo! Pero bueno, aun es jueves y yo que me moría de ganas por enseñaros lo que teníamos preparado… Si es que las ladies del equipo últimamente, bueno, siempre, están que se salen! Desde hace unos días ya se han atrevido con los videos y la cosa va cogiendo un ritmillo que pá qué!

Aquí Susi se nos ha marcado una CARD IN BOX que como muchas veces me pasa, primero, me he quedado con cara de alelada al leer el título. Card in que? Me cago en el Scrap que cada día se inventa 3 palabrejas nuevas! Luego me he vuelto a quedar con la misma cara al ver las primeras fotos y ya con el video mega bien explicadito de Susi pues te mueres!

Pero no se me mueran todavía! Antes echadle un vistazo que es la bomba!


Hola,

Soy Susi, del blog Con dos Limones. Para el tuto jueves de hoy he preparado una CARD IN BOX.

Llevo tiempo con ganas de hacer una tarjeta de este tipo, y a pesar de que las tarjetas no son mi fuerte, me he atrevido con esta modalidad.

Me parecen una opción fabulosa cuando se tiene que hacer un regalo especial o sorprender a alguien. Son unas tarjetas muy divertidas y, al contrario de lo que pensaba, resultan muy fáciles de hacer.

 

Vamos a necesitar:

Una vez cerrada la cajita queda una tarjeta así de chula.

 

En el siguiente video os explico el paso a paso:

 

Espero que os haya gustado y que os animéis a hacer este tipo de tarjetas. Os adelanto que con los nuevos sellos de navidad que Raquel os tiene preparados vais a poneros a hacer tarjetas navideñas sin parar. Vais a alucinar.

Muchas gracias por la visita y hasta la próxima.

Besos,

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *