TUTORIAL | Layout con tela

Hola guapuras,
Hoy no es un #tutojueves cualquiera. Hoy por aquí estamos de celebración. Esto se debe a que una de nuestras integrantes del DT, Aran del blog Mrs Díaz, ha estado un tiempo algo ausente y no hemos podido disfrutar de sus tutoriales en algunos meses. Aunque no os creáis que le hemos perdido la pista… porque ha estado con nosotras animando, escuchando, dando su opinión en nuevas colecciones,… De hecho hoy nos presenta un layout con unos sellos que le deben mucho (esos circulitos son puro Aran!).
Hay veces que la cosa no fluye, que hay que parar y desconectar para tomar aire y volver con las pilas cargadas, nos pasa a todos y creo que es sano que así sea. Por aquí estamos encantadísimas de la vida de que nuestra compi vuelva a estar con las pilas a tope. Así que hoy, Aran, bienvenida de nuevo a tu casa!

¡Buenos días!
Ya estoy de nuevo otra vez por las redes, después de un largo período de descanso.
¿Que dónde he estado? Veréis, hace unos meses me vi superada por varias cosas en mi día a día y no podía llegar a todo. Aunque el scrapbook es un hobby que me apasiona, el estrés que sentía hizo que llegase el día en que dejase de apasionarme, como solía hacerlo. Me sentía profundamente triste, nada de lo que hacía me gustaba. Pero ¡tranquilas! Gracias a la Cocoloka madre, puedo volver a estar aquí con vosotras, compartiendo de nuevo ilusiones y proyectos. Ella me dió la oportunidad de cogerme una “excedencia scrapera” y poder recuperar la magia y la pasión por el scrap. Así que le agradezco a Raquel de todo corazón que aquel día, volviese a creer en mí.
Vamos al lío, ¿no? Aunque no he estado activa durante este tiempo, sí que he estado siguiendo las novedades desde las redes y aún más si cabe las de Cocoloko. Por eso cuándo Raquel nos enseñó el prototipo de los sellos “Just Coffee“, moría de amor y además, moría de ganas de usarlos. ¡Son un “must have”!
Y llegó el día… Cogí mis pinturas pasteles con efecto arenoso (colores rosa y turquesa) y me puse a pintar. y me dije, aquí va a quedar perfectamente una foto en blanco y negro y las manchitas de los sellos “Just Coffee“. Así que una vez pintado, puse un poco de gesso en sitios estratégicos e hice unos círculos con tinta gris estampados en una plantilla que hice yo misma con la cameo y que os explicaremos en un futuro post.
Y toca jugar con los sellos, ¡yupiii! Cómo veis, repetí varias veces las manchitas de este set de sellos y que le dan un toque al layout.
Con tela de tejano, corté varias tiras simulando trozos de papel, y los pegué con pegamento “taky glue”.
Finalmente decoré el layout con varios papeles y adornos que tenía. Aunque la línea de colores era pastel, me apetecía darle una inyección de color amarillo para que le diese esa chispa.
Espero que os haya gustado el resultado final y ¡qué disfrutéis tanto como yo!
Hasta pronto,

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *