Tutorial Globo aerostático 3D


¡Muy buenos días! Bueno, lo que me ha costado saber cómo nombrar este post… Pensaréis que es una tontería, pero cualquiera que vea “globo aerostático 3D” en Google igual piensa que se va a encontrar con el blog de un aeromodelista… Pero he pensado que será más fácil de entender para todos los que me habéis pedido este tutorial, ¿no?

Así que vamos al tema, que me habéis preguntado mucho por ello 😊





Bueno, por si no lo sabéis soy una enamorada de los globos aerostáticos. Es una tontería mía, aunque siempre lo he relacionado con mi pasión por viajar 😊

El tema es que yo vi este set de sellos de Sweet Möma con ese globo aerostático… ¡y me conquistó! Así que lo utilicé en como regalito para enviar el snail mail que os enseñé en ESTE POST.

Me encanta el efecto visual y de textura que da el papel de nido de abeja a los proyectos y cuando vi el sello del globo pensé que harían una pareja perfecta… ¡y así fue!

Materiales

Cartulina
– Sello y tinta (Volando al infinito de Sweet Möma) o dibujo de un globo aerostático. Debe ser lo más simétrico posible porque si no, no cuadrarán las dos caras.
– Esfera de nido de abeja. AQUÍ podréis encontrar un tutorial muy bueno para crear una vosotros mismos.
– Pegamento 
– Un trozo de cuerda

Tutorial

Como veo que os están gustando los tutoriales en vídeo cada vez más, os lo dejo en éste formato 😊


¿Os ha quedado alguna duda? Si os gusta la idea, os animo a pinearla para vuestros próximos snail mail. Yo ya estoy pensando cómo será mi siguiente versión con el papel de nido de abeja… 😏

Nos vemos por aquí, y en las redes sociales!
         

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *