funda-gangillo-1

TUTORIAL FUNDA DE GANCHILLO PARA BOTE DE LÁPICES Y DOS NOTICIONES

funda-gangillo-1Hoy además del tutorial que os he preparado tengo dos noticias que daros, una me hace mucha ilusión y la otra me hace mucha, mucha, mucha ilusión ? y como no quiero hacerme de rogar os las voy a contar ya!!!

La primera es que por fin, después de unos cuantos meses de espera puedo decir que ¡¡¡¡Srta.Pérez es oficialmente una marca registrada!!!! Creo que fue por el mes de Abril cuando hice la tramitación, pero como este tipo de papeleo burocrático requiere su tiempo ha sido ahora cuando la marca se ha registrado. Os voy a confesar que no es obligatorio hacerlo, lo digo por si tenéis un blog y creéis que es necesario. Yo lo hice por un motivo en concreto que prefiero reservarme para mí, aunque sí os puedo decir que es un apoyo legal ante ciertas situaciones…. Y ahora os voy a contar la segunda noticia, la que me hace mucha, mucha, mucha ilusión…. Y es que después de de pensarlo y repensarlo durante un tiempo he decidido ¡¡¡ABRIR MI PROPIO CANAL EN YOUTUBE!!!! Cada vez son más los bloggers que tienen uno, aunque en realidad ese no ha sido el motivo por el que lo he hecho, más bien necesitaba un aliciente para continuar con todo esto. Llevo 7 años al píe del cañón y en los últimos meses he estado bastante desmotivada, era un buen momento para lanzarme y encontrar ese “no sé qué” que hace que esto cada día me guste más. Y hoy, después haber visto un millón de vídeos y de prepararlo todo con tranquilidad, ha llegado el momento de la verdad. Os pido perdón porque soy novata en esto y tiene muchos fallos, ya iré mejorando con el tiempo… espero ;-). De momento no tengo un calendario fijo de publicación, si editar un post ya requiere trabajo, un vídeo necesita el triple de dedicación. Tampoco voy a salir en pantalla, de hecho ni siquiera me atrevo a poner voz en off, me da muchísima vergüenza, quizá más adelante me anime, pero no prometo nada. Sinceramente lo más complicado para mi ha sido encontrar una canción decente…. Pero ya no me enrollo más, os dejo el tutorial que he hecho.
funda-ganchillo-materiales

PATRÓN
Para esta funda de ganchillo he utilizado 3 colores de lana Natura XL de DMC
El código de los colores son:
Mostaza cod:92
Azul cod:72
Beis cod:32
Aguja de ganchillo del Nº6 y un tarro de cristal
Las medidas del patrón dependerán del tamaño de tu tarro, en mí caso hice las 3 primeras vueltas de punto elástico (si no sabes hacer el punto elástico no te preocupes, en el vídeo te lo explico) hasta llegar a la parte donde empieza la rosca de la tapa. La 4ª vuelta se teje toda con punto alto. Para terminar la última vuelta se teje con punto bajo y varias disminuciones repartidas por toda la vuelta para que se ajuste a esta parte del tarro que es más estrecha. El número de disminuciones dependerá del ancho de vuestro tarro. La funda se teje en circulo, cuando montes las cadenetas no te olvides de unirlas con un punto enano.

Espero que os haya gustado, al subirlo a youtube ha perdido calidad en la imagen, seguiré investigando para que se vea lo mejor posible.
video Y esto es todo por hoy, me encantaría que os suscribieseis al canal y le dierais al like al vídeo!!!
Nos vemos!!!!

The post TUTORIAL FUNDA DE GANCHILLO PARA BOTE DE LÁPICES Y DOS NOTICIONES appeared first on Srta. Pérez.

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *