IMG_0676

Tutorial: decorar un sobre kraft para tus snail mail

¡Buenos días!

¿Cómo estáis? Espero que muy bien. Estos días, vamos un poco más despacio con el blog porque estamos bastante centrados en septiembre. Pero ayer tuve un hueco en la siesta. Lo niños se quedaron dormiditos después de una mañana de piscina y conseguí fotografiar lo que os quiero enseñar estos días.

Por aquí, sigo con el snail mail. Lo cierto es que el verano es la excusa perfecta para iniciarte en este mundillo o adentrarte aún más en él. Ayer hice unas fotos que quiero enseñaros, donde veréis cómo decorar un sobre kraft. Veréis lo bonito que es, tanto el color como el cierre del mismo, completamente retro. ¿Os quedáis a verlo?

Los materiales que he utilizado para decorar este sobre kraft son:
*Sobre kraft retro
* Etiquetas kraft
* Set de pegatinas Floral Deco Stickers (las tenéis en la shop)
* Sello grande rama
* Tinta negra Versa Color
* Pegatinas círculos, de Sostrene Greene

Hacer este sobre, os confieso, fue una delicia. Trabajé con unos materiales preciosos y lo disfruté muchísimo porque tuve tiempo para hacer las combinaciones, buscar su sitio a cada cosa…

Lo primer fue pegar el papel de scrap. Ya sabes que me encanta el efecto del papel roto y así hice. Solo corté con tijera parte que iba pegada al borde.

A la hora de decorar, todo queda a tu gusto. Es el momento de buscar combinaciones bonitas, de “dejarte llevar”, buscar tonalidades, temáticas… Y buscarles su sitio. En los materiales, te decía que había usado el set de pegatinas Floral Deco Stickers. Contiene ocho hojas, con cuatro diseños diferentes (dos hojas por diseño) y es perfecto para este tipo de trabajos. Una hoja está repleta de sellos y las otras alternan estampados y troqueles. Espero que os haya gustado y os dejo con más fotografías del procedimiento.


¡Feliz miércoles!

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *