Tutorial de tarjeta dinámica con sellos de Cocoloko



¡Hola, guapetones! ¿Cómo estáis? ¡Espero que esteis aprovechando el buen tiempo como se merece! 😊 Yo he pasado un fin de semana de fábula, entre la resaca de DiyHunters Day, quedadas y barbacoas inauguro unos días de vacaciones con el listón bien alto 🎉

Hoy quiero dejaros hoy un post molón. Hacía mucho que quería hacer un tutorial con estos sellos de Cocoloko y por fin he encontrado el momento. Tampoco había hecho una tarjeta dinámica y llevaba tiempo detrás de éstas que se mueven con el peso de las monedas, ¡me parecen de lo más saladas!



Al ser la primera tarjeta dinámica que hago, creo que es muy mejorable (habrá maneras de esconder más las moneditas, ¿no?), pero como ha quedado bastante divertida os la enseño con tutorial incluído para que tengáis una pequeña guía y me escribáis enseñando las mejoras que habéis hecho sobre ella 😊



En primer lugar os diré que he usado pocos materiales, por lo que todo el mundo puede crear una tarjeta dinámica. Con tijeras, unos adhesivos 3D y unas moneditas de cobre, ¡te puedes poner manos a la obra!



En mi caso he utilizado un papel de la colección Oh Happy Day de Amy Tangerine para American Crafts y los sellos de Cocoloko “Hippies”. Para estamparlos sobre la cartulina blanca he usado tinta Stazon que es de secado rápido, y así me ha permitido pintar con tranquilidad con mis acuarelas Pastel Dreams casi al momento. Para el embossing, polvos Zing.



Y, todo lo demás, lo tenéis en vídeo, así que me callo y os lo dejo aquí mismo.

¡Dentro vídeo!


¡Nos vemos en las redes sociales! 🙂

                                                                           

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *