IMG_0320

Tutorial: crea un sobre bonito para tus snail mails

¡Buenos días!

¿Cómo han ido estos días? En Madrid disfrutamos ayer de un día de fiesta, por eso tuvimos el blog parado, pero si no has visto el último post, aprovecha para echarle un vistazo al último descargable: un mini planner muy veraniego que podrás llevar siempre contigo.

El post de hoy es muy especial. Quiero enseñarte un tutorial que me ha encantado fotografiar: quiero enseñarte a decorar un sobre blanco y darle un toque muy especial. No vamos a necesitar muchos materiales:

* Sobre blanco
* Papel de envolver
* Pegamento de barra
* Pegatinas
* Etiqueta (adhesiva o no)
* Artículos para decorar: washi tapes, pegatinas… ¡Lo que tengas!

Comenzaremos recortando un trocito de papel de envolver. Puedes usar o no las tijeras. Si te fijas, yo no lo he hecho. Pon un poco de pegamento de barra en la parte del sobre donde quieras pegar el papel y recorta el sobrante.

Selecciona pegatinas, etiquetas, washi tapes… que puedas usar para decorar el sobre. Yo usé estas de Hema. Usé también el washi tape ancho de sellos de MT y el set de pegatinas Ice-cream (que podéis encontrar aquí en la shop, y que me vino perfecto para nuestro correo fresquito).

Échale imaginación y aprovecha este momento creativo para hacer algo bonito, pensando en la persona a la que enviaras las carta y el sobre. ¡Espero que te haya gustado!

 ¡Que tengáis un feliz martes!

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *