TUTORIAL | Crea tus fondos con sellos

Hola guapuras,

Ya estamos por aquí un jueves más de #tutococoloko Yo ya llevo un par de día muertica de ganas de enseñaros este tutorial. Las fans del scrap Low Cost lo váis a flipar! Una suuuper clase que nos ha preparado Anika para exprimir a tope nuestros sellos con un par de tintas, unas témperas y rotuladores,…

A disfrutar!


Hola! 

¿Qué tal? 

Me declaro fan total de los papeles de scrap, pero para hacer tarjetas soy más de crear mis propios fondos, los papeles siempre los guardo para los minis, layouts y otros trabajos.

Cuando empecé a engancharme al mundo de las tarjetas, pensaba y buscaba ideas para crear fondos con diversos materiales, fondos llamativos pero a la vez sencillos. 

A día de hoy, y con “algunas” tarjetas a mi espalda jeje, ya conozco algunos truquillos para crear fondos resultones pero a la vez muy facilitos. 

Quiero compartir con vosotras 5 ideas para que creéis vuestros propios fondos, y si os gustan, estaría encantada de hacer una segunda parte jeje.

¡Comenzamos!

Primero de todo, cabe decir que me encantan los fondos blanquitos con toques de colores, así que eso es lo que más vais a ver hoy ¡Espero que os guste!


IDEA #1

Y para empezar, vamos a ver un fondo hecho con un sellito del set  “Pesetas”   de Cocoloko. Es un sello que se puede destinar a crear fondos, pero veréis que si no lo estampáis en su totalidad, ponéis varios colores y lo usáis sin miedo, podéis ganar más con él.


IDEA #2

Ahora, vamos a aprovechar también los sellos para crear un nuevo fondo. Si tenéis sellos pequeñitos os irán de lujo para esta idea.

Primero vamos  a aplicar tinta distress por toda la superficie de la cartulina

Cuando la tengamos toda cubierta, cogeremos un sellito pequeño (en mi caso he usado uno de los  maceteros del set CACTUS) y estamparemos con el mismo tono de tinta de manera salteada para crear el fondo.

Luego colocamos encima la escena de la tarjeta (mira que es remono este cactus) y ya tenemos otra tarjeta sencilla lista.


IDEA #3

Es hora de jugar un poquito con las témperas jeje.

Primero vamos a crear un fondo usando una tarjeta de esas que tenemos mil (por lo menos yo) y nos dan en tiendas cuando nos hacemos socios.

Preparamos los colores que queramos usar, mojamos la tarjeta y extendemos por la parte que queremos crear el fondo. En mi caso he ido superponiendo los colores sin esperar a que se sequen, no hay miedo 😉

Ahora ponemos nuestros sellitos coloreados, y este es el resultado tan fresquito que queda.


IDEA #4

Y ya que estamos con las témperas, y tenemos las distress por la mesa, se me ocurre hacer una estampación casera jijiji.

Coged la tapadera de vuestra distress que vamos al lío.

Oye ¡Pues me gusta el resultado! ¿Y a vosotras?


IDEA #5

Y por último (por hoy), vamos a usar a nuestros queridos y olvidados amiguitos washis, siiiii, ellos también nos pueden ayudar para hacer un fondo mega sencillo en nuestras tarjetas.

Voy a colocar unas tiras largas para poner el sello que quiero que resalte, y unas tiras más cortitas en la esquina para poner el sentimiento.

Y con estas ideitas, hemos conseguido cinco tarjetas la mar de monas ¿no os parece?

Gracias por leernos

¡Hasta pronto!

Un besico

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *