TUTORIAL | Bolsas Decoradas

Hola guapuras,

Nuevo #tutojueves in the house y en esta ocasión nos “vestimos de fiesta”. Como bien dice Anika “siempre mola recibir regalitos con un envoltorio bonito” Así que hoy la cosa va a ir justo de eso: de bolsas que podéis decorar con cuatro detallitos y algo de imaginación. Personalmente me han encantado! Son como pequeñitas obras de arte, ya veréis… Seguro que si os animáis a decorar una bolsa para el próximo regalo que tengáis que hacer será un triunfo asegurado. El regalo no se… pero el envoltorio ya os digo yo que sí! 

Aprovecho para agradeceros los comentarios tan y tan bonitos que me dejasteis ayer con motivo del lanzamiento de los nuevos sets de sellos ABC y SCRAP·LOVER Si es que sois más guapas que las pesetas! 😜

__________________________________________________________

¡Hola!

Si hay algo que caracteriza a los Sellos Cocoloko, es la diversidad de temáticas que tienen, así que se me ocurrió que pueden ser geniales para personalizar bolsitas de regalo ¿no creéis?

Siempre andamos con algún regalo que hacer, cumpleaños, bodas, recién nacidos, aniversarios, y el motivo más guay ¡Porque sí!

Bueno, pues para inspiraros un poquito, he creado tres bolsas para regalo de lo más handmade, que oye, siempre mola recibir regalitos con un envoltorio bonito ¿a qué sí?

Os voy a ir mostrando los materiales que he usado para cada bolsita y cuál ha sido el resultado final ¡Comenzamos!

La primera bolsita que vamos a realizar va a ser para un regalo de cumpleaños.

 

Para decorarla, vamos a usar los sellitos FIESTA a los que esta vez he querido darles un toque con boli blanco. Con las temperas he creado un fondo de confeti que he estampado con la gomita que llevan los lápices.

Y este es el resultado tan colorido y divertido que queda

He colocado papel de seda amarillo en el interior y creo que le da un toque muy chuli.

 

¡Vamos a por la segunda bolsita!

Esta la he decorado pensando en meter dentro un regalito para un bebe, de ahí el toque infantil 😉

Esta bolsita la he que querido hacer en blanco, que me parece que le da un toque más dulce para el motivo que es. He utilizado los sellitos TE COMO y el pollito del set HIPPIES

Las nubes y el arcoíris están sellados en cartulina y luego pegados a la bolsa, porque los rotuladores Copic no colorean muy bien sobre el material del que está hecho la bolsa.

 

Los pollitos están estampados directamente sobre la bolsa con una tinta distress. En esta bolsa he querido darle un toque al asa colocando papel de seda que he ido enrollando sobre ella.

¡Ay! Me encantan estas nubecitas con caras, son taaaan dulces.

 

Y por último, la tercera bolsa va dedicada a esta amiga molona que tienes y que se merece lo mejor de lo mejor.

Estos son los materiales que he utilizado

En esta bolsa, he creado un fondo con pasta de modelar teñida con acrílica y un stencil de corazones.

Como veis, he usado el sello (que me chiflaaaa) de “Eres más guapa que las pesetas” del set PESETAS. Lo he estampado sobre una cartulina amarilla para que destacase sobre el fondo rosita de corazones. También le he añadido un poco de hilo negro y un tassel rosita colgado del asa.

Bueno, pues ya tenemos tres bolsitas decoradas listas para meter un regalito y sacar una sonrisa a alguien jeje.

¡Feliz día!

Hasta pronto

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *