TUTORIAL | Bastidor Mix-Media

Hola guapuras,

No lo diré muy alto por si las moscas pero… ¡estamos en racha! De nuevo cumpliendo con nuestra cita del #tutojueves de forma puntual. Yeah!

Isa está algo lesionada con el brazo pachucho pero, lejos de pedirse una baja, ha decidido preparar su tutorial en forma de video y así vencer un poco ese pánico escénico. Si es que ella es apañá donde las haya! Así que veréis el proceso de principio a fin! Prepararos un buen café y poneros cómodas que la función está a punto de comenzar.


Hola Cocolokos y Cocolokas!!

 

Al habla la scrapera más torpe y lesionada del panorama! Jajaj Vaya racha llevo… aún así he podido escaparme unos días de mi cabestrillo adorado y prepararos este tutorial… en vídeo… y hablado!! No me lo creía ni yo, pero en el vídeo ya os explico el motivo de este pequeño cambio, si es que una no se puede meter en apuestas, que luego pierde! Jajaja

 

Bromas a parte, en el vídeo de hoy veréis como preparar un bastidor mix media la mar de bonito, y bonito por qué? Pues porque lleva nuestros sellos Cocoloko que son lo más de lo más.

 

Para hacer este bastidor lo que necesitáis es:

  • Sellos Cocoloko (los que más os gusten, en mi caso, todos 😊)
  • Pincel
  • Pinturas acrílicas (Yo he usado unas de Vallejo que me encantan y una de Martha Stewart)
  • Papeles de scrap que os gusten
  • Tinta para estampar
  • Base para estampar con sellos, y si son las de Cocoloko, pues mejor tu
  • Tela o papel para usar de base para el bastidor
  • Bastidor (que podéis encontrar en mercerías)

Ahora os diría que podéis ver el paso a paso en fotos, pero NO. Hoy os doy paso a mi estreno como “scrapera que hace tutoriales hablando”:

 

 

Espero que os haya gustado mi estreno, y que seáis críticas y me ayudéis a mejorar! A continuación os dejo alguna foto más del bastidor de cerca. Espero que os guste y que os haya servido para coger ideas e innovar siempre en la creación de layouts.

 

 

Y sobretodo, tened a Cocoloko siempre presente en todos los proyectos scraperos del panorama! Os quiere la scrapera más lesionada del momento! Nos vemos por las redes!!

Un beso,

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *