atrapasueC3B1osbohochic

Tutorial atrapasueños boho chic /Dreamcatcher tutorial

Cómo hacer un atrapasueños boho chic fácil

Cómo hacer un atrapasueños bonito de estilo boho chic

¿Conocéis el significado de los atrapasueños o dreamcatcher?
Los indios de Norteamérica fabricaban atrapasueños con ramas de sauce, plumas, abalorios e hilos entrelazados formando una especie de red.
Servían como filtro para que las pesadillas no perturbaran el descanso nocturno de sus dueños. Los malos sueños quedaban atrapados en los abalorios y en la red central, y se quemaban con los rayos del sol al amanecer.  Por el contrario, los sueños agradables pasaban a través del agujero central del atrapasueños y se guardaban en las plumas que cuelgan del aro de madera.

Flores para decorar un atrapasueños boho chic

Si os ha gustado esta leyenda, tenéis que probar a hacer vuestro propio atrapasueños para que paséis unas noches plácidas y agradables.

En el tutorial de hoy os explico cómo he creado un bonito atrapasueños sustituyendo el entrelazado de hilos por tela de encaje. Este detalle le da un toque muy romántico y facilita enormemente su fabricación. Además, este tipo de piezas son geniales para decorar las paredes de vuestra casa o habitación, consiguiendo ese estilo boho chic tan de moda actualmente en decoración. ¡No os lo perdáis!

Boho chic dreamcatcher tutorial

Materiales para hacer un atrapasueños

Para realizar este precioso atrapasueños de estilo bohemio necesitaremos los siguientes materiales que podéis encontrar en la tienda de manualidades Creavea:

En el siguiente vídeo tutorial tenéis explicados todos los pasos para hacer este dreamcatcher tan decorativo y estiloso.

Se me ocurre que podéis utilizarlo para decorar una pared del salón o el cabecero de la cama creando una composición con varios atrapasueños de diferentes tamaños, pero en la misma gama de colores,  Es una manera original y barata de dar vida a una pared aburrida.

¿Y si los usáis para decorar vuestra boda? En el bastidor podéis bordar vuestras iniciales y combinar las flores con el ramo de la novia.

Cómo hacer atrapasueños boho chic de encaje

Si buscáis más ideas hechas a mano para decorar vuestras paredes de forma original tenéis que ver este tutorial de un cuadro hecho con zentangle.

Espero que os haya gustado este tutorial y que lo compartáis en vuestras redes sociales. Por favor, dejadme un comentario para que sepa qué es lo que más o ha gustado, o si vosotros mismos habéis fabricado este tipo de objetos antes.

Recordad que para no perderos ninguno de mis tutoriales y proyectos diy podéis suscribiros a mi blog de manualidades a través de  Bloglovin, FacebookTwitterYoutube o Google+. ¡Hasta pronto!

Cómo hacer un atrapasueño con encaje

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *