alfombradetrapilloconmuestrasdehexc3a1gonostutorialdiytachuelasdiy-com_

Tutorial alfombra trapillo con muestras de hexágonos multiforma

Tutorial alfombra de trapillo hecho con muestras de hexágonos multiforma

En este Post encontrarás un vídeo tutorial de como hacer los hexágonos paso a paso,además de fotos inspiradoras para que creas tu propio diseño.

Porque no solo podemos crear una alfombra con este tutorial ,también un camino de mesa o mantel y además es multiforma o sea que uniendo los hexágonos puedes crear muchos diseños diferentes.

Te muestro mi primera alfombra hecha con muestras de hexágonos ,donde he aprendido cometiendo errores y por eso te doy consejos a tener en cuenta si vas ha realizarla.


Errores:
Hacerlo con el mismo grosor de trapillo ,porque entonces no cuadrará los hexágonos cuando los unas y quedará feo o un poco ondulado yo intenté combinar varios tonos diferentes pero no eran del mismo grosor y no cuadraban muy bien pero se han adaptado si o si jijiji.
Consejos: 
Antes de comprar el trapillo ,dibuja y calcula lo que necesites .No te quedes corta ,se acaba antes de que te lo esperas.
Al comprarlo hazlo del mismo grosor.Te recomiendo que compres trapillo grueso los hexágonos serás mas grandes y la terminarás antes,tenlo en cuenta,dependiendo del trapillo así será el tamaño.

Al unir las muestras puedes hacerlo cosiendo lado por lado del revés o como hice yo ,en cada hexágono dejaba una hebra larga para unirla pasando por las hebras del hexágono a unir y los lados que queden sin unir coserlos con el mismo tono de color.


Este es el tutorial que yo seguí para realizarlos:

Diseña tu alfombra de un solo tono o combinando varios colores a tu gusto o en conbinación con tu decoración ,a continuación te dejo varias fotos para que te inspires.

Foto del blog DIYBYPAULA

Fotos del blog :EMERITADESASTRE

Del blog ENMISMANOS

Cual te ha gustado más?
Te atreves ?
Ya has echo alguna ?

Cuentame en comentarios 🙂

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *