christmasgoldblackwhite10

Tuesday party: Christmas Gold + black

Martes de entrada de FIESTA 🎉, teniendo tan cerca la navidad 🎅 es inevitable activar el #ModoNavidadOn 🎄 Así que hasta que llegue dicha fecha os voy a ir mostrando ideas molonas para preparar una navidad de 10.

Siempre que se habla de navidad lo primero que te vienen a la mente es la nieve blanca, el verde del árbol de navidad, el rojo de las poinsettias… Blanco, verde y rojo, colores navideños por excelencia. Pero… últimamente vamos actualizando nuestra navidad y desde hace ya algunas años han empezado a incorporarse otros colores, formas, texturas.

En esta primera semana nos vamos a centrar en una de las propuestas navideñas más It, si quieres una decoración navideña a la última; oro, negro, blanco, lentejuelas, “brilli brilli”, figuras geométricas, todo lo necesario parar triunfar esta navidad.

christmas gold black white

Esta mesa navideña del blog Birds Party lo tiene todo. Además aunque visualmente es espectacular ha utilizado materiales muy sencillos para su composición, cajitas de rayas y lunares, árboles de navidad de papel , el siempre agradecido mantel blanco, las clásicas bolas doradas y los bajo platos también dorados combinados con una vajilla blanca y negra. Elementos poco rebuscados y muy fáciles de encontrar para una preciosa mesa navideña. 

christmas gold black white

Un mantel de rayas, unas servilletas chevron o unas servilletas negras en forma de lazo, detalles que le darán un toque ideal a tu mesa.

christmas gold black white


Árboles de navidad llenos de glamour de todas formas, tamaños y texturas, sintéticos, de ramas, de papel, de porexpan, naturales.

christmas gold black white


Ornamentos navideños actuales y sofisticados

christmas gold black white

Guirnaldas que llenan de alegría cualquier rincón.
christmas gold black white
Detalles para una decoración navideña actual y espectacular.
christmas gold black white

Si sois más tradicionales y sois de portal de belén, hasta el nacimiento se moderniza y se llena de glamour, podéis descargarlo AQUÍ

christmas gold black white

A toda buena fiesta que se precie no le puede faltar una candy bar para reponer energías durante la noche.

christmas gold black white

Y tratándose de la navidad algo imprescindible son los regalos, y nada mejor que un buen packaging para pasar a la categoría de regalazo.

christmas gold black white

Oro, negro y blanco, colores para una navidad llena de actualidad y glamour. Si os ha gustado esta propuesta y queréis más ideas podéis pasaros por nuestro tablero de Pinterest donde encontraréis un montón de ideas e inspiración.

Espero que os haya gustado y si es así no os olvidéis de compartir en las redes sociales 😉

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *