5-to-Mamacosesola-2

Tres maletas y un desafío

Cuando te proponen un desafío y te dan a elegir entre una lista de productos, y entre ellos encuentras tres maletas (de almacenaje ruso ? ) que no sabes que hacer con ellas pero las quieres para ti… hay que decir que sí. Esa fue mi respuesta a Handbox para participar en un nuevo proyecto DIY de la mano de Livingo. El reto consistía en buscar posibilidades para utilizar ese producto elegido de la manera más original posible y reconvertirlo en un objeto con funciones totalmente distintas a su uso original.

IMG_20160608_175150

Deciros que en cuanto llegaron a casa fue un auténtico flechazo, así, tal cual venían. A mi hija le encantaron y jugaba con ellas mientras su madre se rompía la cabeza a ver de que forma las podía destrozar. Porque sí, cualquier cosa que se me ocurría no tenía una mejora, y es que me gustaban así y eso me dejaba sin IDEAS. Pero siempre hay un momento en el que se enciende la bombilla, y eso sucedió cuando tocó el cambio de armarios de la habitación de los niños y lo que sigue… porque empiezas por un armario y acabas redecorando ?

2 to Mamacosesola 3 to Mamacosesola 4 to Mamacosesola5 to Mamacosesola

Entre la ventana y la estantería, y debajo de la mesita auxiliar hay un ESPACIO que me pareció perfecto para colocar esas tres maletas de una manera original: decidí atornillarlas a la pared. Eso suponía realizar dos agujeros en cada maleta, trasladando la medida a la pared. Necesité un taladro, topes, tornillos y un nivel para evitar sorpresas de última hora. Marcar y taladrar, fue muy sencillo y rápido. Así, estas tres maletas tendrían dos funciones: estante y contenedor de juguetes, piezas de puzzles, libretas, talkies de Minions y la pandi de las barriguitas ?

6 to Mamacosesola1 to Mamacosesola8 to Mamacosesola7 to Mamacosesola

La sorpresa fue mayúscula cuando los peques las vieron colocadas. No sólo les pareció increíble verlas pegadas a la pared a modo de MALETAS “voladoras”, si no que descubrieron dentro sus juguetes que de forma muy accesible podían guardar ellos mismos. Importante para ayudarles a tener una habitación ordenada… o no?

Gracias a Livingo y a Handbox por esta iniciativa!

eLISA

The post Tres maletas y un desafío appeared first on Mamacosesola.

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *