83

Tote bag para la compra

Buenos días este fin de semana me he lanzado a probar un diy que tenía mucho tiempo pendiente de hacer que era una tote bag para la compra. Tengo varias totes, caso todas para los zapatos (me venían con los zapatos) para meterlos cuando me voy de viaje o en el coche para cambiármelos.

La cuestión es que a la compra voy con un bolsas de plástico (de las que tengo por casa y siempre llevo en el bolso) o con la grande del súper pero quería ir con una más personalizada para ir a comprar la falta y poder llevarla en el bolso. Por lo que me decidí a reciclar una de los zapatos que tenía lisa y transformarla en un tote bag para la compra con el lema Compra con salero cocina con esmero.

Para hacer una tote bag

Tote bag para la compra

  1. Planchar muy bien la bolsa y para que no haya arrugas (yo no lo hice, en la segunda frase la tela estaba más arrugada y no quedo del todo bien)
  2. Para hacer la stencil utilice la Silhouette y una hoja de separador para cuadernos de anillas. Aplique pegamento en spray a la stencil para que se fije mejor a la tela y cinta de carrocero al contorno.
  3. En el interior de la bolsa colocamos papel de cocina para evitar que la pintura recale a la otra cara de la bolsa.
  4. Con un pincel de esponja o uno pelo para estarcir, aplicamos la pintura a toquecitos. Es recomendable que la pintura sea consistente, es decir, no esté muy liquida para que no se introduzca por debajo de la stencil (y ya si la tela esta sin planchar para que queremos más). Dejamos secar un poco y retiramos la stencil y la limpiamos bien. Tote bag para la compra Tote bag para la compra
  5. En mi caso deje la pintura secar al aire toda la noche y después la planche del revés con un trapo en medio para evitar transferencias de tinta, siguiendo las instrucciones del fabricante (que pone que se puede lavar hasta un máximo de 40ºC).

Tote bag para la compra

 

 

La entrada Tote bag para la compra aparece primero en Joyas en la Basura.

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *