inaguracion-tiendita-ikea-handbox-13

Tiendita Ikea: un espacio lleno de DIY

¿Sabías que IKEA llegó a España hace justo 20 años y fueron Madrid y Barcelona, las dos ciudades donde se estableció en la Península en 1996?

¿Y que a los suecos les gustó tanto nuestra cultura que tuvieron que diseñar una paellera y un cuchillo jamonero para su catálogo?

inaguracion-tiendita-ikea-handbox-5

¡Y hasta adaptar las medidas de su ropa de cama! (dicen que es que a los españoles nos gusta dormir muy juntitos)

¿Te acuerdas cuando antes dormíamos con manta y eso del nórdico nos sonaba a “sueco”?

¿Y cuando querías tener una casa de diseño pero todos los muebles eran carísimos?

Por esto y mucho más IKEA inaugura por primera vez dos “tienditas” en el corazón de Madrid y Barcelona ¡y nosotros con ellos!

inaguracion-tiendita-ikea-handbox-14
En estas “tienditas” se pueden encontrar productos exclusivos que no estarán disponibles en ninguna otra tienda IKEA de España como las colecciones BJÖRKSNÄS y HELIGHET ¡cada cual más bonita! Solo os apuntamos una cosa: no hubo invitado a la fiesta de inauguración que no se fuera cargado de una de estas piezas vintage ¡enamoraron a todo el mundo!

inaguracion-tiendita-ikea-handbox-7

Y además, durante toda la semana se impartirán un montón de talleres creativos de la mano de socios de Ikea Family y bloggers de Handbox.
Si sí, como lo lees, los chicos de Ikea han confiado en nuestra comunidad para llenar de DIY su espacio creativo.

inaguracion-tiendita-ikea-handbox-10

Talleres de customización del taburete FROSTA con chalk paint, organizadores de escritorio con una balda BESTA, marcos UNG DRILL transformados en colgadores de pendientes o maceteros SINNERLIG personalizados serán los talleres que tendrán lugar en Madrid de manos de La chimenea de las hadas, Mi armario coqueto, Mimodemami y Fábrica de Imaginación.
Bordado de cestas RISATORP,  transformación del taburete BELVÄM con chalk y decoupage, transformación de los espejos MALMA, juego de té VÄRDERA personalizado, marco shaker con el cuadro RIBBA o transformación de la caja KNAGGLIG en un organizador vintage. Estos son los talleres que tendrán lugar en el espacio creativo de Barcelona, de manos de Happyprojectsdesign, Una mamá diseñadora, Yonolotiraria, Una mami crafter, Cocoloko Scrap y Mariona handmade respectivamente.

¡Una semana entera llena de creatividad! (Avisamos, las plazas en los talleres están agotadísimas desde el primer día)

inaguracion-tiendita-ikea-handbox-13
¿Donde?
En Madrid estará en El Rastro (c/San Cayetano 5) y en Barcelona podrás encontrar tu tiendita Ikea en El Born (c/Comerç 17), las tiendas pop up permanecerán abiertas del 21 al 30 de octubre (Madrid) y del 21 al 29 de octubre (Barcelona) en horario de 10:00 a 21:00 horas
¿Te lo vas a perder?
1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *