manualidades_niC3B1os_papel_5

Tía Keko y un empaquetado bonito

Este mes queremos participar en el reto de “empaquetado bonito” de Patypeando. Llevamos meses queriendo participar pero entre unas cosas y otras no hemos podido y, por fin, este mes si podemos, biennnn!!!!.
Así que recogimos el reto lanzado y nos pusimos manos a la obra, este mes el reto era hacer un empaquetao bonito con papel diy estampado y como teniamos que enviar un regalo a mis sobrinos, pensamos que no habría  una ocasión como esta para hacer un papel único que llegue hasta San Francisco, EEUU.
Pensando en que es verano decidimos elegir una sellos de frutas típicas de la época, hicimos varias pruebas y al final solo nos quedamos con uno. Ahora teniamos que elegir sobre que papel estampariamos esta fruta y pensando, pensando creimos que el papel de seda era una gran opción, nos encanta y queda super original en los regalos, poca gente lo utiliza para eso.
Y ya, os mostramos como quedó nuestro empaquetado bonito, ¿COMENZAMOS?

Tía Keko y manualidades con papel

MATERIALES QUE NECESITAMOS

Tía Keko y manualidades con papel

1. Papel de seda

2. Pintura

3. Sellos

4. Cinta de organza

 

1-

Abrimos bien el papel de seda y con un poco de pintura comenzamos a estampar el sello elegido, en nuestro caso era una piña que estampamos de color rojo.
Tía Keko y manualidades con papel

2-

Como nos pareció que quedaba un poco soso comenzamos a estampar puntitos alrededor de las piñas de color rosa, para dar mayor alegría al papel.

Tía Keko y manualidades con papel

Y así nos quedó,

Tía Keko y manualidades con papel

3-

Una vez estuvo el papel seco, comenzamos a envolver el regalo con cuidado y cuando ya estuvo el papel puesto, colocamos un trozo de cinta de organza roja alrededor de todo el paquete para darle un bonito toque final.
Tía Keko y manualidades con papel
Esperamos que os haya gustado este empaquetado bonito, os esperamos en el blog Patypeando hay muchas más propuestas muy chulas que no os debeis perder, besos miles…
Si te gusta nuestro post, déjanos un comentario, nos llena de alegría saber de tí y lo que piensas de nuestros pequeños diys. Y si quieres ayudar a que nuestro blog sea un poco mejor, haz clic en G+1 de nuestro blog que encontrarás debajo de gracias por seguirnos. Nos ayudas tanto con estas pequeñas cosas!!!

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *