Sin-tC3ADtulo

Tendencia: tropical

¡Atención! Esto no es un simulacro (¿o si?). ¡El verano ya está aquí!
Después de día y medio de veranillo (porque esto verano, no es), me he venido arriba, y te traigo un post con sabor a sol, a calor, a palmeras… Que una es del norte, pero con espíritu sureño. 
La sección de “tendencias” se va afianzando poco a poco en el blog, y es que después de ver lo que os gustaron los post sobre rayas y lunares, nos hemos atrevido a hacer uno sobre estampado tropical. Si los lunares y las rayas son acierto seguro, el estampado tropical, aunque algo mas difícil de llevar, es divertido e ideal para el verano. Fue un auténtico furor en 2014, y aunque ha ido perdiendo fuerza, poniendo la dosis exacta en nuestros looks o en nuestras casas, podemos conseguir un bonito resultado.
Podemos encontrar desde papeles pintados para morir de amor, hasta trapos de cocina. Pero ¿a que se le llama estampado tropical? Empecemos por el principio. Todo lo que lleve palmeras, loros, piñas, cactus, y cosas fresquitas. Así de simples somos. A una pizza le pones una rodaja de piña, y ya se le llama tropical.Y es que lo que nos engancha de estos estampados, son sus colores alegres, que nos transportan al verano, a la playa, a los 35 grados (a los del sur a los 42).
A mi, lo que de verdad me vuelven loca, son los papeles pintados tropicales. No sé dónde los pondría, pero los pondría.
Así que después de esta pequeña introducción a la ola de calor, acomódate en tu hamaca, y entierra tus pies en la arena, que te voy a enseñar cosas muy cuquis.

1- El papel pintado perfecto para sentirte de vacaciones aún estando en la oficina. 2- Jarrón cactus de LIDERLAMP que tengo fichado desde hace tiempo, ¿caerá? 3- Camiseta Asuuucar que ya está en mi armario de OFFSET COLLAGE (si es que soy muy tropical). 4- Piña decorativa de DECO & LIVING , ideal para decorar cualquier rincón. 5- Vestido infantil de ZARA para tu peque. 6- Cojín de MAISONS DU MONDE, esta tienda, nunca falla. 7- Hucha cactus de LIDERLAMP, para decorar y ahorrar a la vez. 8- Mural de TIENDAS ON. ¡Espectacular! 9- Kit DIY de SCRAP MURCIA. Disponible estampado cactus, sandía y piña, para diseñarlo a tu gusto (un secreto, con el código OLIMOLI, tienes un 10% de descuento en la compra) 10- Bikini de ASOS, ¡que viva el verano! 11- Receta tropical de BECAUSEGB. Para disfrutar comiento sano y distinto este verano. 11- Bikini de piñas de PETRA SWIMWEAR
Y con esto y un bizcocho, te recuerdo (por si no te has enterado) que hemos cambiado los días de publicación, y bajado el ritmo a 2 publicaciones por semana, que sabemos que era difícil seguirnos el ritmo. Ahora publicamos los Lunes y Jueves, y prometemos traerte post fresquitos en verano. ¡Nos vemos el Jueves! ¡Buen comienzo de semana! (A las que tengáis puente como Oli, os odio un poco)

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *