collage1

TENDENCIA – OFF THE SHOULDER

Os traigo un post con una de las tendencias de este verano, las prendas off the shoulder. Si hace unos días hablábamos sobre los bolsos étnicos que están arrasando esta temporada, ahora le toca a una de mis prendas preferidas para el verano, las camisas o vestidos sin hombros. Este tipo de escote, también llamado escote Bardot, ya fue tendencia hace unos años, y como todas las modas, ha vuelto. Oh yeah!

Es un tipo de escote muy favorecedor, que hemos estado viendo en las últimas semanas en todos los blogs de moda. He hecho una selección de vestidos y camisas off the shoulder a precios low cost, aprovechando las últimas rebajas.

También os he traído un par de DIYs, para las que quieran hacerse una prenda única. Yo tengo pendiente hacerme una de ellas, y estos tutoriales los tenía fichados desde hace tiempo. Espero que os sean útiles y que os animéis a haceros alguna de estas prendas.

Tendencia off the shoulder

Tendencia off the shoulder

Y para las que os atreváis con la costura, aquí os dejo 3 DIYs preciosos y muy bien explicados. El primero está en inglés pero se entiende muy bien el paso a paso.

Tendencia off the shoulder

¿Con cuál os quedáis? 

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *