telefonera_planetaria_pineles-y-grapas

TELEFONERA PLANETARIA

Hola amigos!!!!

No es amorrrrrrrrr, lo mio se llama obsesión!!!!!

telefonera_planetaria_pineles-y-grapas

Me encanta hacer planetas, el ratito que estoy agitando los botes, haciendo salpicaduras y degradados, siento que fluyo, que disfruto, que estoy sola con mi imaginación y mi creatividad… y no, no me he fumado nada jajaja

Y a vosotros? Estas sensaciones os ocurre con alguna técnica, o con algún DIY en especial?

Pues a mí me pasa con los planetas, surgen de la nada, y son imposibles de predecir con exactitud. El resultado final solo lo ves cuando quitas las tapas a los planetas.

Pincha aquí para ver el post de las bandejas planetarias y el video del proceso de la creación de los planetas.

iloveittt
Esta mesilla, le recogimos de la calle, veníamos de viaje y ahora que pienso, Juanma no se quejó, paró y la cogimos. Se estará acostumbrando a mi síndrome ???

antes_despues_telefonera_planetaria
La telefonera estaba pintada de blanco, tenía una capa muy gruesa de pintura, le faltaba la base y el tirador. Sabía que iba a dar mucho trabajo, pero la forma de las patas me conquistaron.

Comenzamos:

Lo primero que hice fue decapar la mesilla con un producto específico, no había ni lija ni fuerza, que quitara esa capa de pintura. Eché mano del decapante y en unos minutos ya tenía la pintura levantada. Con una espátula retiré lo máximo que pude, después froté con un cepillo y agua por todo el mueble y finalmente acabé lijando y pasando lana de acero para suavizar todos los rincones.

telefonera_planetaria_pineles-y-grapas_proceso_1telefonera_planetaria_pineles-y-grapas_proceso

Quería un paisaje lunar donde los colores que predominasen fueran el cobre, oro, negro y gris perla, para ello usé sprays de PintyPlus de la línea Basic, y como la base de la telefonera iba a ir pintado con Chalk Paint color Rosa Pétalo, también lo integré en la composición.

telefonera_planetaria_pineles-y-grapas_colores
El tirador es de Zara Home, cuando refleja la luz emite destellos verdes, por eso también decidí incluir el color verde para hacer el Sistema espacial .
Dejé parte de la pintura blanca original debajo de la pintura de los sprays para crear texturas en el espacio.

telefonera_planetaria_pineles-y-grapas_colores_verdetelefonera_planetaria_pineles-y-grapas_pinturtastelefonera_planetaria_pineles-y-grapas_pinturtas2
La base de la telefonera, la hice a partir de un listón de pino. Los corté a la medida y forma del mueble, los lijé y después pinté con Chalk Paint en spray de PintyPlus de color Rosa Pétalo, y los clavé con puntas al mueble.
telefonera_planetaria_pineles-y-grapas_base

El interior del cajón también lo pinté de Rosa Pétalo, cubre mucho esta gama de sprays de Chalk Paint de PintyPlus y sobretodo seca rapidísimo.

Finalmente, para proteger el trabajo acabé dando cera por todo el mueble.

dsc_9157

Cómo me gusta encontrarme joyitas por la calle, aunque den mucho trabajo, es una satisfacción ver las transformaciones y sobretodo ver que todo tiene solución. No os pasa?

Si os soy sincera, este es uno de mis trabajos favoritos, me sorprendió mucho el resultado final porque fue improvisado y no planeado, por eso estoy fascinada con la telefonera.

Pensar que un día antes la iba a pintar de mostaza y al final hice esto :).

Os dejo fotos de todos los lados y rincones, esta lleno de planetas un poco marcianos.

telefonera_planetaria_pineles-y-grapas_vista1telefonera_planetaria_pineles-y-grapas_vista2
Si os ha gustado este Antes y Después, estaré encantada y feliz de la vida de leer vuestros comentarios.
Un abrazo grande

Diana

Os deseo lo mejor, ya se que es un mes de reflexiones, hacer balances y buenos deseos, pero yo me quedo con los brindis. Por eso os deseo unos felices brindis, acompañados de la gente que queréis y tengáis muchos motivos para levantar las copas. CHIN – CHIN

felicitacion-pincelesOtras creaciones que os pueden gustar:

La entrada TELEFONERA PLANETARIA aparece primero en PINCELES & GRAPAS.

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *