diy-decoracion-de-halloween-5

Tela de araña

Queremos comenzar esta semana con nuestro tema favorito del mes, Halloween!!!!, por eso hoy queremos compartir con vosotros un nuevo diy para decorar nuestra casa de forma terrorífica!!!!
Hoy vamos a hacer una tela de araña para poner en las ventanas y la vamos a hacer con la pistola de silicona caliente, ¡no puede ser más fácil.!
Pero no queremos daros más pistas, queremos comenzar a hacerlo ya mismo, así que, sin más dilación, ¿COMENZAMOS?,
diy-decoracion-de-halloween


MATERIALES QUE NECESITAMOS

diy-decoracion-de-halloween

1. Plantilla de tela de araña en papel

2. Lámina de transparencias

3. Crema corporal

4. Pistola de silicona

 

1-

Vamos a hacer la tela de araña con una plantilla que nos hemos impreso en papel (igual que la que tenemos nosotras en la foto.) Encima de esa plantilla vamos a colocar una lámina de transparencias (las típicas que se utilizaban antiguamente para imprimir diapositivas, ¿os acordáis.?) y la untamos bien de crema corporal o de manos para que luego sea fácil sacar la silicona.
diy-decoracion-de-halloween

2-

Una vez tenemos la pistola de silicona lista, comenzamos a dibujar nuestra plantilla de tela de araña encima de la transparencia y siguiendo la plantilla, igual que en la imagen posterior.
diy-decoracion-de-halloween

3-

Cuando la silicona se ha secado completamente la retiramos de la transparencia y nos quedará una tela de araña de silicona transparente, ahora ha llegado el momento de darle color. Con un bote de pintura en spray negro la vamos a pintar para que quede más real y así nos queda una tela de araña esquinera perfecta para decorar cualquier ventana.
diy-decoracion-de-halloween

4-

Un poco de cinta de doble cara será suficiente para colgar esta tela de araña tan diy, pesa muy poco y se queda fija con nada que le pongáis.
diy-decoracion-de-halloween

Si te gusta nuestro post, déjanos un comentario, nos llena de alegría saber de tí y lo que piensas de nuestros pequeños diys. Y si quieres ayudar a que nuestro blog sea un poco mejor, haz clic en G+1 de nuestro blog que encontrarás debajo de gracias por seguirnos. Nos ayudas tanto con estas pequeñas cosas!!!

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *