Tarjetas navideñas / Christmas cards

Tarjetas de Navidad hechas con scrapbooking

Tarjetas de Navidad hechas con scrapbooking

¡Ya no queda nada para Navidad! Espero que este año Papá Noel y los Reyes Magos se porten bien con vosotros y que paséis unas felices fiestas en compañía de vuestros seres queridos.

Si aún no habéis terminado de preparar las tarjetas deseando unas felices fiestas a vuestra familia y amigos no podéis perderos el post de hoy.
Me gustaría enseñaros unas tarjetas de Navidad de estilo clásico que he hecho con técnicas de scrapbooking.

Tarjeta navideña hecha a mano

Compré un kit con tarjetas sin decorar, sobres y die cuts para hacer mis propias felicitaciones personalizadas. Tienen una estética romántica y vintage que me encanta y que en mi opinión se ajusta muy bien a esta época del año.

Como podéis ver en las fotos, he realizado 3 tarjetas diferentes en color beige, rosa y verde respectivamente. En todas ellas he añadido un elemento central, en el caso de la tarjeta beige y la rosa he puesto un rosetón con pájaros, y en el caso de la tarjeta verde he elegido una etiqueta con paquetes de regalo.
Para completar la decoración he añadido pequeñas etiquetas con mensajes navideños y otros elementos como copos de nieve, corazones, bolas de navidad, flores y algún brillante.

El resultado final es muy colorido y con un toque vintage que me gusta mucho, además son muy fáciles de hacer.

Tarjeta de Navidad vintage hecha a mano

Espero que os hayan gustado y que os sirvan de inspiración para realizar vuestros proyectos navideños de scrapbook. Puede que también os interese este tutorial para hacer una tarjeta navideña en 3 dimensiones. Es muy original y perfecta para los niños.

Gracias por vuestra visita y comentarios. Recordad que podéis suscribiros a mi blog a través de las redes sociales  Bloglovin, FacebookTwitterYoutube o Google+. ¡Felices fiestas!

Tarjeta de Navidad scrapbooking Christmas

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *