tarjetadeldc3adadelpadreimprimiblegratisgafasybigote

Tarjetas imprimibles modernas para el día del padre

Tarjetas imprimibles gratis para el día del padre

El 19 de marzo se celebra el día del padre en España, así que ya quedan muy poquito tiempo para que preparéis algún detallito para la ocasión. Podéis organizar una fiesta sorpresa, hacer un regalo hecho a mano que le haga ilusión, prepararle un rico pastel o llevarle a ver un espectáculo.

Si queréis felicitar a vuestro padre con una bonita tarjeta podéis descargar totalmente gratis las que he diseñado para este año. Seguro que alguna de estas felicitaciones os viene fenomenal para demostrar a vuestro padre lo mucho que le queréis.

Tarjeta para el día del padre con bigote

Podéis descargar gratis esta divertida tarjeta con gafas retro y bigote cliqueando en el siguiente enlace: tarjeta para el día del padre bigote. ¿No os recuerda un poco a Burt Reynolds? A mí sí y me hace mucha gracia.

También podéis conseguir gratis esta bonita tarjeta en el siguiente enlace: Tarjeta para el día del padre bengala.
Me gusta mucho como queda el fondo con  la foto del padre con su hija porque es una imagen muy tierna. Además la mezcla de tipografías le da un toque moderno. ¿Os gusta cómo ha quedado?

Tarjetas para el día del padre gratis

Esta última está especialmente pensada para que los más pequeños agradezcan a sus papás todos los cuentos que les leen antes de ir a dormir.
Si os interesa podéis descargarla gratis en : Tarjeta para el día del padre cuentos

En años anteriores también diseñé etiquetas de regalo y tarjetas de felicitación imprimibles para este día tan especial. Os recomiendo que les echéis un vistazo porque son muy vistosas y os van a encantar.
Si estáis buscando ideas para regalar puede que también os interese este tutorial para hacer una pulsera de hombre con macramé. Es un regalo muy fácil de hacer, así que los niños podrán hacerlo sin problema.

Espero que os hayan gustado todos estos imprimibles para celebrar el día del padre y que paséis unos momentos agradables en familia.

No dudéis en dejar vuestros comentarios y peticiones. Suscribios a mi blog en  Bloglovin, FacebookTwitterYoutube o Google+ . ¡Hasta la próxima manualidad!

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *