Warning: strpos() expects parameter 1 to be string, array given in /mnt/data/Handbox/www/wp-content/themes/handbox/includes/loop-index.php on line 66

Tarjeta para el día del amor

Se acerca el 14 de febrero y acá les dejo el proyecto que preparé

listo3

Ya, seré muy sincera con ustedes: no celebro el día de los enamorados. Y no es que no esté o haya estado enamorada, si no que no hay nada que me entusiasme de esta fecha. De todas las celebraciones inventadas y comerciales esta es la que menos me gusta, y trato de buscar razones, pero la verdad no las encuentro. Perdón por lo escueta en mis argumentos. En fin, creo que es una cosa de piel no más.

De todas maneras si hay gente que le entusiasma el 14 de febrero, fantástico. Qué rico poder tener un día especial para celebrar el amor y hacer cosas divertidas con la pareja. Es por eso que para todos ustedes, lovers, les traigo esta tarjeta para el día de San Valentín.

Notarán que está inspirada en modismos chilenos, así que lectores internacionales, la tarea para ustedes es buscar frases clásicas de sus tierras y adecuarlas a este regalito.

Materiales

  • Cartulina de color
  • Hilo de bordar
  • Aguja de lana
  • Regla
  • Tijera
  • Lápiz
  • Lápices de colores

materialesCorta un rectángulo de 18 cms de ancho por 12 cms de alto, y dobla la cartulina por la mitad.

paso1Dibuja en la portada de tu tarjeta la palabra que más caracterice el dicho. En este caso hice una cuchara. Luego, con la aguja, haz agujeros por todo el contorno.

paso2Con el hilo, borda la imagen

paso3Escribe al interior de la tarjeta el dicho, frase o refrán.

paso4

Acá les dejo algunos otros ejemplos que hice para que se vayan inspirando.

listo1

listo2

Espero que les haya gustado este proyecto. Es muy simple y rápido de hacer. Así que si no quieren gastar mucho o necesitan complementar algún regalo, este DIY es ideal.

Un abrazo a todos y nos leemos pronto!

Cony

Visita la entrada original AQUÍ

HANDBOX



0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *