tallertienditaikea00

Talleres en la Tiendita Ikea 20 años juntos

El día 26 de octubre estuve en la Tiendita Ikea de Barcelona, para formar parte de la celebración de los 20 años que lleva Ikea acompañándonos en nuestro día a día. Allí, muy bien acompañada, estuve impartiendo un taller para pintar un juego de té de porcelana con su mug rug a juego y hacer un envoltorio a lo furoshiki para su transporte. 

El primer taller fue por la mañana. Fui con mucho tiempo de antelación para prepararlo todo bien y que no faltara detalle. Pasamos un buen rato 🙂 Reímos y pintamos hasta bastante entrada la tarde, ya que no teníamos ninguna prisa, y algunas hicieron verdaderas obras de arte.
Como las telas las elegí adaptadas a mi muestra, que ya os enseñé en Instagram, no había mucha variedad, y me quedé alucinada de ver tantísima creatividad y proyectos tan dispares, a cual más bonito:
Aquí algunas de las chicas que me acompañaron en este taller 🙂

Por la tarde, éramos unas cuantas más. Bueno, unos, porque nos acompañaban dos chicos, aunque uno de ellos no pudo pintar su taza, es un bebito guapísimo y se portó genial 🙂 Al principio, nos invadió el silencio, supongo que estaban muy concentrados, pero enseguida pasamos al parloteo 😉 

Claro, tanta concentración que acabaron rapidísimo y mirad los resultados 😀 

Y aquí el equipazo de la tarde:
Fueron originales hasta en el envoltorio, cada cual puso el lazo a su manera:

Fue un día de nervios, pero muy divertido y, sobre todo, conocí a personas verdaderamente encantadoras. Gracias Ikea y Handbox por contar conmigo 😀

Os dejo todas las fotos en el álbum de facebook, muchas gracias a todos 😀
Besosssss *.*
Image and video hosting by TinyPic

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *