Talleres DIY en la “Tiendita” Ikea de Madrid

Talleres DIY en la “Tiendita” Ikea de Madrid

taller DIY Ikea fabricadeimaginacion10

Buenos días, preciosuras!

Hoy vengo con una ilusión enorme para contaros mi experiencia durante los talleres DIY que impartí el viernes pasado en la “Tiendita” Ikea.

Supongo que muchos os habréis enterado, pero para los que no lo hayáis hecho, Ikea cumple 20 años desde que llegó a España por primera vez y para celebrarlo por todo lo grande, decidieron abrir dos tiendas pop-up en el centro de Madrid y de Barcelona, las ciudades donde llegaron en 1996.

Las “tienditas”, que ha sido el nombre que le han dado a estas tiendas efímeras, han estado abiertas durante una semana y cerraron ayer sus puertas. Espero que haya sido un piloto para que nos traigan el diseño de Ikea al centro de las ciudades, así que si hay algún responsable de Ikea, que lea este post, por favor oíd mi petición y abrid una tienda permanente en el centro de Madrid, porfiiiisssss!!!!!

Bueno, después de este pequeño inciso, os sigo contando que las chicas de Handbox, que están en todos los saraos, consiguieron que algunos de los bloggers de la comunidad #yosoydehandbox, impartiésemos talleres tanto en Madrid como en Barcelona y gracias a ellas tuve la suerte de trabajar con el gigante sueco azul. Muchas gracias, chicas <3

taller DIY Ikea fabricadeimaginacion5

Fue una experiencia fantástica y aunque acabé agotada, no sabéis lo mucho que significa para mí conoceros en persona y haber podido trabajar con una empresa que admiro tanto como Ikea. Es fascinante cómo ha conseguido democratizar el diseño de producto y de mobiliario y llevarlo a cualquier hogar. Además tiene muchos productos con un alto potencial para hacer proyectos DIY y eso es lo que hemos hecho en estos workshops 😉

Aquí tenéis algunas de las fotitos de la pop up y de los talleres. Si queréis ver más, las acabo de subir al Facebook. No dudéis en etiquetaros.

Los que no pudisteis venir, no os preocupéis que también he pensado en vosotros y en breves os subiré el tutorial del stand de madera y de la maceta al blog, así que estad atentos :)

taller DIY Ikea fabricadeimaginacion6

La tiendita estaba en la calle San Cayetano pero hicieron un gran trabajo de señalética y pintaron en su azul corporativo la esquina de Ribera de Curtidores con San Cayetano para que la gente supiera desde la calle principal, que ya estaban cerca de la tienda efímera.
taller DIY Ikea fabricadeimaginacion13
taller DIY Ikea fabricadeimaginacion14taller DIY Ikea fabricadeimaginacion3
taller DIY Ikea fabricadeimaginacion7taller DIY Ikea fabricadeimaginacion2taller DIY Ikea fabricadeimaginacion9taller DIY Ikea fabricadeimaginacion8
taller DIY Ikea fabricadeimaginacion11taller DIY Ikea fabricadeimaginacion15taller DIY Ikea fabricadeimaginacion4

Gracias por venir y pasar un día tan creativo junto a mí. Nos vemos pronto :*

K.

Talleres DIY en la “Tiendita” Ikea de Madrid ha sido publicado originalmente en Fábrica de Imaginación · Moda y Diseño DIY. Puedes seguirme también en FacebookInstagram, y Pinterest.

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *