TALLERES DE SAN VALENTIN CON SPROUT BY HP

Este fin de semana el protagonista no ha sido Cupido, ni mucho menos. Este año los grandes protagonistas de San Valentín han sido los 4 ordenadores Sprout by HP que estuvieron este finde en el centro comercial Corte Inglés de Pozuelo. No había nadie que no pasara por el stand de HP y no quisiera probarlos. Y claro, una vez que los pruebas, no dejas de descubrir la infinidad de posibilidades que tienen.

talleres hp san valentin 1

Por eso la gente que participa en los talleres gratuitos de Sprout by HP sale tan contenta, con un nuevo mundo abierto y lleno de creatividad. Así al menos nos han dicho que se han sentido los asistentes a los talleres de esta edición de San Valentín.

El viernes por la tarde, tuvieron la oportunidad de hacerse unas camisetas muy chulas guiados por Koral de Fábrica de Imaginación. Primero se crearon unas texturas utilizando las herramientas de escaneado y dibujo del ordenador Sprout by Hp y luego las pegaron a la tela con ayuda de un poco de transfer.

talleres hp san valentin fabrica de imaginacion

El sábado hubo ronda doble de talleres, es decir, ronda doble de posibilidades de pasárselo en grande.

Por la mañana, Cristina de Mi Armario Coqueto ayudó a los participantes a hacerse una cajita para dulces, un cuaderno para poner fotos y un sobre en forma de corazón. Todas las manualidades se personalizaron con texturas que los asistentes creaban escaneando y trasteando con el Sprout by HP y luego imprimían y diyeaban.

talleres hp san valentin mi armario coqueto

Por la tarde, Almudena de Sra. Cricket inundó de globos de helio todo el Corte Inglés. Con ayuda del Sprout los asistentes al taller se crearon unas cuantas imágenes y mensajes para poner colgando de la cuerda del globo y así personalizarlos.

talleres hp san valentin sra cricket

Y el domingo, todos escanearon con el Sprout by HP un montón de flores preciosas que nos trajo Laura de Mi Primera Máquina de Coser. Con ellas se hicieron unos marcos de fotos ideales para regalar a una persona especial por San Valentín.

talleres hp san valentin mi primera maquina de coser

Y para los que no pudisteis asistir y os habéis quedado con ganas de probar estos ordenadores pensados para mentes creativas, no os preocupéis. Estad atentos porque seguro que muy pronto os volvemos a avisar de que tenemos una nueva ronda de talleres. Pero hasta entonces, podéis ver todas las posibilidades de estos ordenadores con los hashtags #sproutbyhp#gomakethings

talleres hp san valentin 2

2 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *