taller-opitec-handbox-2

Taller Opitec: 1 diy – 2 ciudades

Hace unos días tuvo lugar nuestro primer taller simultáneo en dos ciudades diferentes. Una vez más, nos aliamos con nuestros amigos de Opitec y llamamos a Pat de Azucarillos de Colores y Javi de Yo no lo Tiraría para que impartieran los talleres en Madrid y Barcelona, respectivamente.

taller-opitec-handbox-2

Utilizando maderas, clavos, sierras, pegatinas y pintura en spray (todos los materiales los podéis encontrar en Opitec) los bloggers invitados al taller hicieron unos carteles con mensaje, al más puro estilo playero.

taller-opitec-handbox-5

Les hicimos sudar un poco la gota gorda durante unos minutos serrando las maderas y clavándolas para crear el cartel, pero a pesar de ello, compartimos una jornada súper divertida: escogimos las palabras que queríamos poner, pintamos, decoramos, …

taller-opitec-handbox-4

taller-opitec-handbox-1

Y todo ello en una competición vía Skype para ver qué ciudad acababa antes. Sin lugar a dudas, un día lleno de risas, confidencias entre bloggers y un montón de diy.

taller-opitec-handbox-3

Os dejamos con las crónicas de los asistentes para que podáis vivir de primera mano todo lo que pasó en ambos talleres. I am a mess,  Deco Vintage, Fruto Samore, Par de 3 Estudio, Sami Garra, El blog de Omyana, Patch creu, Be Punt, Azucarillos de Colores, Yo no lo Tiraría.

taller-opitec-handbox-asistentes-madrid

taller-opitec-handbox-asistentes-barcelona

Y por si os estáis quedando con ganas de más, no os perdáis todas las fotos que compartimos en las redes #talleropitec.

Permaneced atentos que en nada os contamos más novedades de talleres y eventos en nuestro #handboxstudio

Esther y Diana

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *