998fca0c7ca3c91200bfc01382296da2

#Sweet breakfast: ando desaparecida!

Buenos días, hoy vuelvo al café de los viernes después de un tiempo un poco a medio gas. La verdad que me apetecía mucho retomar el café por aquí y contaros algunas cosas. Y aunque he publicado algunas reseñas de libros, y DIY; ando un poco desaparecida por motivos de trabajo. Pero espero volver a la normalidad en breve. ¿Os apuntáis a un café con desayuno?
Receta de la semana: 
Pan casero, de harina de centeno, o de lo que os apetezca. En casa nos encanta hacer panecillos los domingos y así tenerlos preparados para toda la semana. En breve os publicaré la receta en un post. Y si nos animamos os haremos un video. 

Lugar para desayunar: 
Hoy os recomiendo el bar Weyler, situado en el centro de la ciudad, en la plaza Weyler. Un sitio con terracita para disfrutar del tiempo primaveral y en el que podéis desayunar, comer y tomar una copa al terminar el día. 
Cotorreo semanal: 
Para empezar, un poco de moda infantil y es que me he enamorado de la nueva colección de Gocco. La verdad que es una marca de ropa que me gusta muchísimo pero esta temporada se han superado. Los vestidos con un aire a verano de mi infancia, con telas ligeras y alegres y muy de niña como a mi me gustan. Y tejidos cómodos y funcionales para los peques. Yo ya piqué con un vestido de flores, que seguro que no será el último. 
Después de las vacaciones de semana Santa, cuesta volver a la rutina, aunque ahora tenemos muchos libros nuevos que compramos el día del libro, los podéis ver en nuestro instagram
Este último mes casi no he publicado por aquí, por un volumen extra de trabajo, reuniones y fin de trimestre se han juntado y junto con actividades varias, han hecho que reduzca las publicaciones en el blog. Y durante las vacaciones hemos disfrutado de la familia y los amigos y hemos descansado. Me encanta escribir por aquí y aunque ando metida en mil cosas disfruto mucho; como veis ganas no me faltan. Tiempo si, como a todos!!! Así que voy a replantearme las publicaciones del blog para intentar publicar una o dos veces por semana y así no agobiarme por publicar mucho y tampoco dejar de hacerlo por falta de planificación. Espero que sigáis por aquí!!! 
Hoy os quería recomendar un libro que me ha gustado mucho y ya estoy a puntito de terminar, aunque seguro que una segunda leída cae. Se trata de Yo tengo el poder del orden, un libro de María Gallay que nos ayuda a poner orden y a organizar nuestra casa. Se que todos pensaréis ah si como el de la japonesa Mary Kondo… pues la verdad no puedo compararlo porque el de Mary Kondo no lo he leído y supongo que tendrán muchas cosas en común. Pero si os puedo explicar que me ha parecido este y como me ha servido a mi. Creo que se adapta muy bien a nuestras costumbres y parece como si la escritora te conociera cuando lo lees, ya que te habla de todas estas cosas que acumulamos en casa, y las zonas y actitudes que tomamos en nuestra casa con las cosas, la organización y el orden. Te invita a seleccionar, organizar y re-ordenar nuestro hogar. Me gusta que incluye diferentes tests para que tu mismo puedas identificar las cosas que necesitas cambiar y/o reorganizar. Es un libro ameno y muy fácil de leer que invita a poner post-it y marcar capítulos para releer de vez en cuando. Ya me contaréis si os animáis. 
Y por hoy me despido, no sin recordaros que el blog va a volver a sus publicaciones semanales un poco más espaciadas, ya os iré contando como lo organizo. 
¡ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO! ¡SWEET KISSES!

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *